udun Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 firmada y mandada ,mucha suerte Responder
sergioe Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Firmado y reenviado a amistades y familia. Mucha suerte, de corazón. :clap1: Responder
GaBrI Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Acabo de firmar. Y ¿que pasa con el gobierno español?, porque si se ve realmente que el juicio no está siendo justo de ninguna forma, tendría que entrar de alguna forma por ahí en medio ¿no? Responder
RSQ Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 ya taaaaaaa ¡ Chasque ¡ MUCHA SUERTE CON EL CASO. Responder
kimi2904 Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Ya esta firmada. Me acordare de rezar por el. un saludo. Responder
zx81 Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Otra firma más, a ver si sirve de algo. Saludos Responder
SPOK Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Pues ahí acabo de encajar 4 firmas más, y las que pueda esta tarde, que me reuno con amigos, porque si no nos ayudamos los unos a los otros........ qué mundo sería este?? Responder
tarirotariro Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Firmada y enviada. Confío en que sea de ayuda. Un abrazo Responder
JGG Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Firmada y enviada. Un saludo compañero Responder
Juanki Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Firmas mía y de mi señora. :drool: Espero que lo consigáis. Un abrazo a todos los implicados. Responder
tite Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Firmado.Suerte por que aunque parezca mentira, esas inmensas injusticias ocurren. Responder
kazerdo Publicado 2 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 uf! tios de verdad me emocionais. De parte de la familia MUCHISIMAS GRACIAS, me han llamado para pedirme que os de las gracias sinceramente. Ayer "salimos" en el programa de Gemma Nierga "La Ventana" tanto el abogado como la madre de Paco, Mimi aqui teneis el enlace por si quereis escucharlo http://www.cadenaser.com/player.html?audio...01csrcsr_11.Aes Aqui teneis en PDF el caso de mi primo Paco de la web de Amnistia Internacional http://www.es.amnesty.org/penademuerte/doc...o_larranaga.pdf donde explican el caso. Estamos manteniendo contactos con algunos medios de comunicacion de TV y prensa parece que lograremos algo de eco en algun informativo o programa. De nuevo gracias de corazon por todo, vuestra ayuda nos sirve para hacer un poquito mas de fuerza y tener mas moral para seguir peleando GRACIAS Responder
elgino Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Firmada y enviada¡¡, Mucha suerte¡¡¡ Responder
Itis Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Tambien tienes mi firma Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.