PabloR6 Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 Hola Jose Acabo de leer este post y me he quedado helado. He mandado la carta a nombre mío, de mi novia, y mis compañeros de trabajo tambien la han firmado, y la hemos enviado a todos nuestros contactos. Espero que todo salga bien. Un abrazo SUERTE Responder
Wildeboer83 Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 Votado! Suerte y animos sobretodo para Paco que es el que mas las necesita. Saludos Responder
kazerdo Publicado 3 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 En fin, de verdad que NO TENGO PALABRAS para explicar lo que estoy sintiendo al leer este post. Os digo de verdad que escribo con una emocion dificil de explicar, me habeis sobrepasado. Anoche me llamaron desde Filipinas ALUCINADOS por la increible subida de firmas que se esta produciendo. No saben como agadecerlo, me han insistido un millon de veces que os de las gracias de su parte y que para ellos sifnifica un mundo encontrar comprension y apoyo despues de la larga travesia del desierto que han tenido. HEMOS LLEGADO A LAS 3.000 FIRMAS , desde que puse el post en ASI ha habido un subidon de 1.500 en apenas 24 horas GRACIAS[/size] Icluso la pagina de internet sufrio un pequeño colapso por la cantidad de peticiones, que ya esta solucionado. El tiempo para seguir firmando es hasta que el tribunal supremo de Filipinas dictamine si se admite la revision del caso o lo deniega, en cuyo caso se cerraria el tema y se enviarian todas las firmas cuando fuera el plazo oportuno. El sabado grabamos con Antena 3 un video/entrevista para informativos. Es posible que lo saquen el lunes en el informativo de la tarde y de la noche y estamos hablando con el programa de Mª Teresa Campos tb. Os mantndre informados. Sinceramente muchas muchas muchas muchas gracias Responder
moski Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 HEMOS LLEGADO A LAS 3.000 FIRMAS , desde que puse el post en ASI ha habido un subidon de 1.500 en apenas 24 horas 3.000 ?? eso es una m**** hombre !!!!! Vamos a arrasar mucho más, ya lo veras Animo y fuerza.... por mi parte mi familia de Texas lo ha recibido ASí que cuanta con alguna mas seguro. Responder
tarin Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 Firmado esta. Desde aqui se hace lo que se pueda! Responder
jona Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 otra mia :cry2: y sobre todo mucha suerte Responder
David A3 TDI 130 Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 -Jose mucha suerte, ojalá tenga todo esto un final feliz, acabo de mandar la carta hace un momento. Ya nos mantendrás informados del tema, y muy bien por exponerlo en este foro, ante todo somos personas y estamos para ayudarnos. Saludos y SUERTE, :cry2: Responder
badteriox Publicado 5 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2005 Uno mas, rezaré por el tambien. Mucho ánimo. Responder
Salec Publicado 5 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2005 Hecho y suerte a Paco, espero q se haga justicia. Responder
TTRpepe Publicado 5 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2005 Otro mas que tengais suerte Ya esta firmado y enviado saludos Responder
MaRc_81 Publicado 5 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2005 Animo! que seguro lo conseguiis. Firmado y enviado! S2! Responder
Lalo Publicado 5 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2005 Animo y paciencia, tienes unas cuantas firmas más. Otro granito de arena Suerte Responder
dobermann Publicado 5 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2005 peticion aceptada y firmada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.