josmanpuli Publicado 16 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2014 Hola a todos, siempre me queda esta duda ya que he leido en algunos foros de que si no es bueno, o no pasa nada, os comento, mi coche siempre lo dejo abierto por supuesto sin llaves,es garaje privado, las llaves las saco y lo dejo tal cual, algunos dicen que no es bueno dejarlo asi porque al no cerrarlo con su cierre centralizado es como si algunas funciones no se apagaran nunca y no lo creo puesto que no queda ninguna luz iluminada ni testigo encendido,es mas de esta forma se supone que deberia de gastar menos bateria no,puesto que no esta parpadeando siempre el testigo luminoso de la puerta, en fin como lo haceis vosotros?saludos........ Responder
jlbpf Publicado 16 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2014 Hola! Yo siempre lo cierro. Así no se me olvida cuando lo dejo en la calle. Responder
MarcosA4TDI Publicado 16 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2014 Yo lo dejo abierto, en garaje privado claro está!!!, de momento llevo una batería cambiada en 7 años y la primera me la cargué por conectar en donde no debía la cámara de marcha atrás. Responder
Necc Publicado 16 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2014 Yo dejos todos los coches abiertos en garaje privado y nunca he tenido problema... Responder
MGM01 Publicado 16 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2014 Yo dejos todos los coches abiertos en garaje privado y nunca he tenido problema... Eso mismo hago yo ... que yo sepa no afecta al funcionamiento Responder
MNK Publicado 16 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2014 Pues yo lo cierro De todas formas, nuestro coche va detectando que no se usa y lo va desconectando, para no quedarse sin bateria Responder
josmanpuli Publicado 17 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2014 Ok,gracias a todos... Responder
jose daniel Publicado 18 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2014 no se cierra solo pasado un tiempo? mi scenic se cierra solo cuando lo habro y pasado un tiempo no me he montado. Responder
neekrivers Publicado 18 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2014 Eso sí, pero si abres con el mando, ni entras ni abres la puerta, se cierra solo a los 30 segundos Responder
Korg83 Publicado 18 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2014 Yo tengo garaje privado y siempre lo cierro. Sent from my MMI 2G Responder
Robertito Publicado 19 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2014 Garaje privado y lo cierro. El no cerrarlo, hace que se apaguen las centralitas y demás.......algo más tarde por inactividad, que si lo cierras con mando. Un saludo Responder
Carlisu84 Publicado 19 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2014 Efectivamente es como dice Robertito, cuando lo cierras, se desconectan todos los consumos que pueda tener el coche y de la otra manera tarda mas en hacerlo porque es hasta entra en modo ahorro de energia no se apagan. Responder
maksutov Publicado 19 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2014 Hola. Yo aún no puedo hablar del A4, que me falta un mes para que me lo den. Pero yo hace 4 años que dejo el Passat abierto en mi garaje privado y no he tenido nunca problema alguno. Ni la batería han cambiado. Además, es un Kessy (la llave se queda en el bolsillo) con sensores en las puertas y en el interior para detectar la llave. Lo único que puedo decir, es que es la tercera pila que llevo en la llave, óbviamente por el consumo de pila del mando cuando estás circulando, pero eso no tiene nada que ver con que el coche se quede abierto. Responder
ximo@6 Publicado 19 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2014 no se cierra solo pasado un tiempo? mi scenic se cierra solo cuando lo habro y pasado un tiempo no me he montado. y audi tambien los cierra, pero si entras al coche o sales del coche ya no lo cierra Responder
josmanpuli Publicado 19 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2014 Mi pregunta empezo porque en 12 años que tuve mi toledo en mi garaje privado jamas tuve un problema por eso,pero se leen tantas cosas en varios foros que visito, que me plantee esa duda, si este al llevar mas electronica seria diferente,de todas formas aunque tarde mas tiempo en desconectarlo todo que cerrandolo con mando,siempre ahorrara algo ya que la luz de la puerta no esta todo el dia parpadeando,saludos.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.