Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola muy buenas, me entere que para poder hacer reequipamientos exteriores que modifiquen la estética del coche hay que ir a un sitio a que te lo homologuen y te pongan un sello para la itv que diga que es seguro y todo ese rollo porque por lo que me he informado el taller te lo instala pero no se hace cargo de nada, y, mi pregunta es; es verdad???

Publicado

Por lo que me han contado, es que no figura en la ficha técnica o bastidor como equipamiento de fábrica o no se qué y necesitas esa homologación para que no te tiren. También me han contado que a uno se lo precintaron y de lo quedaron allí; no se

Muchas gracias

Saludos

Publicado (editado)

me imagino que te refieres al hacer las modificaciones una vez que tienes el coche no? porque si las modificaciones vienen de fabrica y el carton no lo pone creo que no tienes problemas ( aunque tampoco vengan esas modificaciones en el carton) hace poco hice una pregunta parecida.

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/333277-posible-problema-con-itv/#entry4278464

Editado por jose daniel
Publicado

Jope pues me has resuelto la duda, por lo que he leído, en Audi te lo homologan todo para la itv y sin problemas, también leí que aunque no te lo homologuen lo pasa sin problemas. Pues que bien, ya lo tengo todo resuelto.

Muchas gracias jose daniel

Un saludo a todos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.