DanielRipalda Publicado 16 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2014 Buenas a todos, Me presento mi nombre es Daniel y después de mucha espera y ahorro me he decidido a comprarme un Audi A4 Avant, y entraba en el foro para pediros un poco de ayuda en cuanto a varios anuncios que estoy viendo. En principio estaba interesado en el 2.0 TDI 140 CV o 170CV S-Line (B7) con no mas de 120.000 km, preferiblemente entre 80.000 y 90.000. Mi presupuesto estaría entre los 12.000€ y 14.000€. Os dejo varios anuncios de coches que están todavía en venta y en los que estoy interesado: http://www.coches.net/audi-a4-avant-20-tdi-140cv-dpf-5p-diesel-2008-en-zaragoza-29221466-covo.aspx http://www.segundamano.es/barcelona/audi-a4-avant-20-tdi-140cv/a58248292/?ca=0_s&st=a&c=4 Distribución recién hecha. http://www.segundamano.es/barcelona/audi-a4-avant-20-tdi-170cv-dpf/a55143136/?ca=0_s&st=a&c=4 http://www.segundamano.es/lleida/audi-a4-avant-20-tdi-140cv-5p/a57406869/?ca=0_s&st=a&c=4 Este esta en 14.000 ahora y podría ser mas negociable incluso. También tengo visto este Quatro 170CV pero debido a que 2-3 veces al año voy a tener que viajar unos 2500 km cada vez, me tira un poco para atrás el consumo. http://www.segundamano.es/sevilla/audi-a4-avant-20-tdi-170cv-quattro-dpf/a57944674/?ca=0_s&st=a&c=4 La única duda que me salta con este modelo (B7) es los fallos de inyectores de los BRE y BLB que he podido leer en esto foro, aparte de otros problemas mas, que por lo que parece no se dan en el B8 (Common rail). Tengo esa duda sobre si comprarme un B8 mas pelado (Sin Sline, extras…) con la confianza que me puede dar no tener que meterle mucho dinero en arreglos en un futuro próximo o un B7 como los que os he puesto anteriormente. Os dejo un ejemplo de un B8 por 14.000€: http://www.segundamano.es/madrid/audi-a4-avant-20-tdi-143cv-multitronic-dpf/a58407123/?ca=0_s&st=a&c=4 Otra pregunta, como puedo saber si los B7 que estoy mirando se acogen a la campaña de inyectores de Audi? Perdón por el tocho y espero que alguno de vosotros me de algo de luz. Gracias por vuestro tiempo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DanielRipalda Publicado 17 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2014 Nadie podría ayudarme? Gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DanielRipalda Publicado 18 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2014 nadie puede darme su opinión? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 18 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2014 Yo si tuviera que comprar un coche y me surgiera la duda de si B7 o B8 tiraría a por el más moderno, cierto que los extras serán menos, pero tendrás un coche más moderno. De los otros si me das a elegir, iría a por el 170 quattro, la seguridad que te transmite el quattro es muy grande y la diferencia en consumo no es tanta. Para saber si esta pasada la campaña pues tendrías que llamar a Audi con el bastidor. ¿Anualmente haces muchos km? Si haces mucha carretera quizá te interese un 3.0 tdi o un 2.5 que también tienen buenos consumos. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 19 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2014 Tengo un amigo con tdi 170 quattro con casi 200 mil km y muy contento. El consumo mixto le anda por 7 lts pero es una persona k no mira eso por lo k no se preocupa de los consumos. Ademas pa una temporada k le dio por "economizar" saturo el dpf y casi la lia. Este anduvo quemado con los inyectores pero con la campaña le pusieron los 4 nuevos gratis. Los 140 tb van pero para evitar los problemas k tan famosos les hicieron busca un 2007-08 motor BRE si la memoria no me falla. Por cierto el b8 es muy bonito pero pelao a mi no me gusta nada. Para mi un a4 tiene k tener minimo s line completo y xenon sino la verdad k prefiero mirar otro modelo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DanielRipalda Publicado 19 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2014 Gracias a ambos por las respuestas, Anualmente pienso hacer unos 15.000 km. El problema es que los 2.5 o 3.0 se me van un poco de presupuesto o de kilometraje. Ayer estuve viendo el B8 con cambio multitronic y la verdad que esta muy bien en cuanto a confort, sonoridad... lo único que no me convence el cambio automático (he leído que los primeros daban problemas), aunque tiene la posición S mas sport no me convence, no es un coche "divertido" de conducir, con 96.000KM solo me interesaría si esta mas rebajado por 12.700-13.000€. Este fin de semana voy a ver 4-5 mas y tomaré una decisión pronto, Alguien me podría confirmar que los BRE son los que no dan problemas? La mayoría de ellos son BRE así que en principio me decantaría por B7 Sline si esto es así. Yo también pienso que un A4 sin S-line le falta algo... Un saludo, Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 19 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2014 Por tu presupuesto y kilometraje anual, yo me iría por un 2.0 TFSI, que son una roca de motor y bastante agradecidos. Con lo que te ahorras a la hora de comprar el coche tienes para gastártelo en muchos tanques de gasolina y disfrutarlo. Además, tienes un seguro más barato, menos sello de ayuntamiento y reparaciones mucho más baratas que en un diesel. Los coches de gasolina están muy depreciados en el mercado, así que seguramente puedas encontrar una buena unidad, con pocos km (menos posibilidades de estar afeitado), y bastante mejor de precio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 19 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2014 Los 2.0tfsi no están tan devaluados como los 1.8T... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DR666 Publicado 19 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2014 Yo para 15.000 km anuales también miraba gasolina, más fiables, más baratos y seguramente los encuentres con menos km. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DanielRipalda Publicado 20 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2014 Fue una opción al principio. El problema es que, con mi presupuesto, no encuentro muchos Avant gasolina que merezcan la pena. Además, esos 15.000km/año puede que se conviertan en mas, por lo que la decisión del diesel la tengo clara. Mañana voy a probar unos cuantos de los de el primer post, veremos que tal. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 21 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2014 (editado) La verdad k los 4 tienen muy buena pinta. Asi a primera vista el de los 55 mil km es el k mas me gusta y el gris de zaragoza tb. Editado 21 de Septiembre del 2014 por QUATTRO-T Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redfox Publicado 21 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2014 Yo te diria que buscases una unidad gasolina pero claro eso va en gustos.Lo que puedas gastar de mas en combustible(encima no haces muchos km)te lo curas en salud y dinero.EGR's,PDF,s y demas gaitas.Eso sin contar que te toque alguna de las muchas chinas que le salieron al 2.0tdi. Buscate un B7 1.8T,al menos antes habia alguno por ahi a buen precio,seguro que algun problema te ahorras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DanielRipalda Publicado 22 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2014 Bueno finalmente y después de probarlos todos, me he decidido por el de Zaragoza. http://www.coches.ne...21466-covo.aspx 90.000 km, todas las revisiones en Audi, ningún problema importante… creo que en relación calidad-precio es de lo mejor que puedo encontrar. Muchas gracias a todos por la ayuda y seguimos hablando por aquí. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 22 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2014 Bueno finalmente y después de probarlos todos, me he decidido por el de Zaragoza. http://www.coches.ne...21466-covo.aspx 90.000 km, todas las revisiones en Audi, ningún problema importante… creo que en relación calidad-precio es de lo mejor que puedo encontrar. Muchas gracias a todos por la ayuda y seguimos hablando por aquí. Tiene buena pinta, ya nos contaras que tal sale todo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 23 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2014 Buena compra!!! Veo k mi ojo clinico sigue en forma...era el k mas confianza me daba. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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