mfjl Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Hola, me gustaría saber si alguien ha pasado un 2.0 TDI por banco de potencia e incluso si alguien ha efectuado alguna reprogramación. Responder
Dimsport Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Si. Nosotros. Saludos. Francesc Responder
mfjl Publicado 2 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Si. Nosotros. Saludos. Francesc Podeis colgar las gráficas? Responder
Dimsport Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Te mandare un mp. Es un pdf y no puedo colgarlo. Saludos. Francesc Responder
monchi1 Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 hola, yo tambien quiero verlo, pues tambien estoy interesado Responder
monchi1 Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 no consigo verlo, me da error Responder
Lalo Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 Puedes enviarme las gráficas? gracias de antemano. Un Saludo Responder
DamiCalella Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 Yo tengo la información comercial de repors que hay por ahí, ABT, Superchips... creo que lo mejorcito calidad precio son los de Dimsport. Yo me estoy esperando y estoy haber si me decido a hacerlo. Si tenéis información al respecto o cualquier cosa sobre la repro del 2.0 TDI os ruego lo posteeis en el foro pues yo también estoy muy interesado Responder
Dimsport Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 (editado) Mañana intentare sacar las graficas en otro formato que no sea pdf e intentare colgarlas. Mas o menos son como las que podeis ver aqui: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...pic=26163&st=15 Saludos. FRancesc Editado 3 de Marzo del 2005 por Dimsport Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.