A3tdialvaro Publicado 16 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2014 Buenas quiero cambiarle el kit de suspensiones al coche, por dos razones ya le toca por desgaste y quiero una mejora y reducir algo de altura, he visto un kit de la marca TA Technix de suspension deportiva con muelles 40/40mm he elegido este kit por el precio ya que tengo poco presupuesto y porque tampoco necesito mucho, solo ganar algo de rendimiento, si alguien tiene este kit me gustaria que tal les funciona y tengo dos dudas : -es obligado montar barra de torretas? -necesitare tirantes regulables? Haver si alguien me puede aconsejar gracias!! Responder
herpot Publicado 17 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2014 Muy buenas compañero, no conozco el kit, pero respondiendo a tus preguntas y como norma general: 1 No es necesario montar la barra de refuerzo sobre las torretas, es opcional y va por gustos, a mi personalmente no me gusta la sensación que transmite en el paso por curva, pero para gustos colores. 2 Los tirantes o vieletas que van desde la torreta a la barra de torsión, deberías cambiarlos siempre que cambies el amortiguador, pero lo de usar unos telescópicos regulables en altura dependerá de cuanto modifiques la distancia entre la torreta y la barra de torsión. Yo siempre he montado las simples, ya que no me ha surgido el problema de que se quedarán cortas o largas a la hora del montaje. Un saludo y espero haberte ayudado Responder
edgarvigo Publicado 17 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2014 Y por curiosidad cuanto sale ese kit que has visto? Yo tambien tengo que xambiarlas y mi presupuesto es mas que bajo todavia. Responder
A3tdialvaro Publicado 17 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2014 Gracias herpot por la informacion , lo de la barra de torretas tenia la duda por si puedo romper chasis por las torretas al endurecer es el sistema de suspension y el tema de los tirantes porque habia leido porque al montar suspensiones mas bajas puede tocar con el palier me parece que lei, no estoy seguro, gracias! Edgarvigo el kit de suspensiones me cuesta cientotrentayseis euros mas envio veinticinco. En una web bbsport.es Responder
edgarvigo Publicado 19 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2014 Acabo de mirar en la pagina y el a3 8l no aparece,solo el s3 8l y el a3 8p Responder
Centinela Publicado 19 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2014 136€ un kit de suspensión???será solo muelles,porque como sean amortiguadores+muelles tiene que ser eso horrendo......... Responder
A3tdialvaro Publicado 20 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2014 Si eso vale son amortiguadores deportivos de primer precio, no se que tal seran los quiero para mejorar dureza y reducir altura respecto a los de serie, si slguien tiene este kit que diga que tal va,,,!!! Responder
CorradoS3 Publicado 20 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2014 Ta Technix tiene mucha fama por comercializar una suspensión de cuerpo roscado, por lo tanto regulable en altura, con precios que rondan los 200€, con doble muelle para minimizar el rebote, para mi es extremadamente dura para un uso diario, quizás la que ha encontrado el compañero sea otra, pero por 50€ mas yo montaría una roscada. Unos muelles buenos rondan prácticamente los 300€. La barra de torretas por ser obligatoria no es, pero aconsejable si, por que puedes doblar el puente, la cuna, y cien cosas mas... Ponte el enlace de las que dices. Estas son las regulables: Un saludo. Responder
edgarvigo Publicado 20 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2014 200 euros mas certificado de montaje y homologacion mas pasar itv para meter en ficha....todo suma y si el presupuesto es bajo.... Responder
CorradoS3 Publicado 20 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2014 200 euros mas certificado de montaje y homologacion mas pasar itv para meter en ficha....todo suma y si el presupuesto es bajo.... 200€ por una roscada es precio a pelo put*, el resto de gastos son inevitables. También puede montar unos Bilstein B16 PSS9 por el módico precio de 1.800€ mas los gastos que tu comentas, pero es lo que hay... Un saludo. Responder
edgarvigo Publicado 21 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2014 Se trata de que no hay dinero.... Responder
CorradoS3 Publicado 21 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2014 Se trata de que no hay dinero.... Bueno, yo en eso ya no te puedo aconsejar, supongo que debimos hacer caso a nuestras madres cuando nos decían que estudiáramos... La cuestión es que Álvaro va a cambiar la suspensión y pedia opiniones/consejos, del tema € ojalá tuviera la respuesta para deciros de donde sacarlos pero no es así. Un saludo. Responder
A3tdialvaro Publicado 21 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2014 Gracias corrados3, tiene buena pinta la verdad esas roscadas por 200 euros, mirare haver que tal son , supongo que pillare esas lo unico que me hecha un poco para atras es si son muy duras como comentas pero bueno por ese precio no se puede ser delicado.. Supongo que tirantes regulables tendre que poner para que no toque con el palier tengo entendido verdad? Responder
Centinela Publicado 21 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2014 Yo no se,pero a mi me dijo un abuelo en un bar, que nadie da duros por 4 pesetas....... Responder
CorradoS3 Publicado 21 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2014 Supongo que tirantes regulables tendre que poner para que no toque con el palier tengo entendido verdad? Si vas a montar suspensión roscada, necesitarás montar los tirantes regulables para anclar correctamente la barra estabilizadora con el brazo de suspensión. El kit vale apenas 40€ la pareja izquierda y derecha, no te va a sacar de pobre y lo vas a notar. Yo no se,pero a mi me dijo un abuelo en un bar, que nadie da duros por 4 pesetas....... En eso llevas razón, pero del timo de la estampita ya ha llovido mucho, ahora pagas por calidad, nombre, fiabilidad o rendimiento, está claro que no vá a ser el rey del circuito pero para lo que busca y del dinero que tiene de presupuesto yo diria que va bien. Y pasa menos tiempo en los bares, tu hígado te lo agradecerá. Un saludo. Responder
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