herpot Publicado 22 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2014 Muy buenas otra vez, vamos a ver un par de cosas: 1- Un refuerzo de torretas comercial ( de torreta a torreta) no va a mejorar las prestaciones del vehículo ni va a impedir que se doble el puente o la cuna en caso de sobre esfuerzo, simplemente va a aportar más estabilidad al cuadrilátero articulado que c Responder
herpot Publicado 22 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2014 Conforma la suspensión. Si queremos reforzar realmente dicho cuadrilátero se debería montar un refuerzo de torretas de 3 puntos de anclaje, lo cual modificaría las características del vehículo, y sería necesario homologar y legalizar. 2- Así de dinero te gastes, así de prestaciones tendrás, a mi el precio me parece muy razonable, pero son unas suspensiones diseñadas para circuito, para mi gusto no es lo más cómodo para circular día a día,que es el uso que le doy al coche y ni eso. Perdón a todos por el corte en el mensaje anterior, voy en el metro y se me fue el dedo. Un saludo a todos Responder
A3tdialvaro Publicado 24 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2014 gracias por tu opinion la tendre en cuenta! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.