potroA3 130 Publicado 16 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2014 Hola foreros! Tengo un A3 TDi 130 cv ASZ y se me queda a 3 cilindros. Despues de leer y releer temas similares cambie los cables de inyeccion, aunque todo sigue igual, y lo que mas me mosquea es que no aparece ningun fallo en mi VagCom. Gracias de antemano y un saludo Responder
chimaco Publicado 26 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2014 Pues parece un tema de encendido o de inyección. Yo empezaría cambiando las bujías. Luego me plantearía que el problema puediera venir de las bobinas de encendido o de algún inyector obturado o que no le llegue corriente. Responder
jmholgadog04 Publicado 26 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2014 Pero si es TDI, no lleva bujias, ami me suena a inyector obsturado o sin corriente, aunque si estuviera sin corriente te cantaria el fallo. Te echa humo de algun tipo? Responder
chimaco Publicado 26 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2014 Sí es verdad, he contestado demasiado rápido... Yo tuve el mismo problema y eran las bujías pero obviamente en un gasolina. También miraría el filtro del aire, el caudalímetro y la EGR para descartar que no sea por falta de aire en la admisión. Responder
Carlisu84 Publicado 29 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2014 te hace ruido ronco como si estuviera sin filtro? Lo primero como te dicen es que revises calentadores y cableado de los mismos, si tienes vag com entra en ENGINE y mira los valores de los inyectores Responder
potroA3 130 Publicado 29 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2014 Hola! Primero gracias por responder; he entrado en engine en el vagcom y he mirado los inyectores: Cyl 1: 1,75 Cyl 2: N/A Cyl 3: N/A Cyl 4: N/A No entiendo que no haga lectura de los otros cilindros y me mosquea mucho; Tambien me echa mucho humo como si no quemara bien el gasoil, porque huele mucho al mismo. Me he dado cuenta de que con el deposito lleno no me ocurre casi ninguna vez y con la reserva me lo hace muy a menudo. No podra ser la prebomba (la que va en el aforador)? Muchas gracias y perdon por la chapa. Responder
jmholgadog04 Publicado 29 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2014 (editado) No te quema nada de nada, lo que no entiendo es como arranca... Comprueba el cableado de los inyectores si los tienes fuera de la tapa de balancines, si no es asi, levanta la tapa y compruebalos. Ami me paso algo parecido en una seat inka 1.9 diesel con bomba rotativa, salvo que ami se me saltaron un par de dientes de la correa de distribución y no quemaba bien, en tu caso me pareceria raro que te haya pasado eso, aunque no lo descartes, pero saliendote esos valores con VAG-COM, yo me tiraria por un problema electrico, los cables de los inyectores creo que llevaban un pasamuros hasta dentro de la culata, y se suelen romper los cables por ahi. Desde luego mi recomendacion es que mires muy detenidamente el cableado y si puedes levanta la tapa de culata y comprueba los conectores de los inyectores. Saludos. Editado 29 de Septiembre del 2014 por jmholgadog04 Responder
potroA3 130 Publicado 30 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2014 El caso es que he cambiado el cableado completo, nuevo comprado en la Audi. Y la distribucion tiene solo 15000 km cambiada con bomba de agua nueva tambien. Ya me decanto por desmontar los inyectores e ir a comprobarlos y limpiarlos por ultrasonidos, y si hay alguno defectuoso, cambiarlo directamente. Saludos Responder
jmholgadog04 Publicado 30 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2014 El caso es que he cambiado el cableado completo, nuevo comprado en la Audi. Y la distribucion tiene solo 15000 km cambiada con bomba de agua nueva tambien. Ya me decanto por desmontar los inyectores e ir a comprobarlos y limpiarlos por ultrasonidos, y si hay alguno defectuoso, cambiarlo directamente. Saludos Pues eso es una maravillosa idea, sacalos y pruebalos fuera del coche, y si funcionan mandalos a limpiar con ultrasonido, a ver si tienes suerte y solucionas el problema. Saludos Responder
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