Jump to content

Cuando nieva de verdad...


sybaris

Publicaciones recomendadas

Ni siquiera los Cayenne Turbo.

 

http://www.diariodesevilla.com/diariodesev...7423&idcat=1168

 

En portada del Diario de Sevilla, una foto de la carretera del puerto de la Mora en Granada y un Cayenne Turbo en la cuneta rodeado de nieve.

 

Ya tendria que estar nevando para que se tuviera que parar en la cuneta :lol2:

 

He intentado hacerle una foto a la portada pero no tengo bateria en la camara... y tampoco tengo escaner, luego si puedo la pongo :lol2:

 

¿os ha pillado a alguno el temporal? Espero que no hayais tenido que quedaros en la carretera tirados :cry2:

 

Un saludo a todos y ¡¡cuidado en la carretera!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues por quí somos unos privilegiados o somos la última escoria de este país, según se mire, porque nieve sinceramente ninguna, ups!! por cierto, y lluvia tampoco, lo que nos hace falta.....eso si hace un frío del carajo.....hay quer tomar sopa de ajo.......

 

Un saludo

 

PD: eso si hace un frío del carajo.....hay quer tomar sopa de ajo....... estribillo de una canción de Siniestro Total

Editado por Galliani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco os creais que un Cayenne es la leche Offroad. Un Land Rover va mejor dependiendo por que caminos. Como dice Legran en nieve con esas ruedas de carretera globeras, las inercias del vehículo y el par que desarrolla, como no ande uno con cuidado se va a la cuneta fijo. Para eso mejor un Quattro ;-))

Ya os contaré un día que se metío un tío con un Touareg para hacer una ruta (yo llevaba mi ex-terrano II) y hubo que sacarle del barro.

Menos mal que según medio ambiente estamos en un periodo de calentamiento del planeta, sino nos cagamos... ;)

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...pues yo sigo en mis trece. Yo pasé por ahí de regreso de Málaga el lunes y nevando (ver post "Vuelvo al foro") y no tuve problema ninguno. Un hermano mío pasó la noche anterior (se quedaron 500 atrapados) con una Citroen Picaso sin problemas...

 

No me creo que un coche con tracción total, todo tipo de ayudas electrónicas, reductora...se quede tirado ahí si no es un paquetillo o el golpe con la mediana lo ha dejado averiado. Si el abuelo aparcó aquí (vale, el abuelo es mucho abuelo), un Cayenne no se queda tirado ASí.

post-23-1109768945.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el cayenne turbo lleva 275/45/19 de serie

 

un colega mio tiene el cayenne normal con ruedas 255/55/18 y con unas cubiertas mixtas de goodyear muy guapas y el fin de semana pasado en el monte sobre hierba mojada y en reductoras no podía subir una cuestilla del 15 % de inclinación, nos ibamos de lado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esto es señal inequívoca del calentamiento global.

 

Como hablan siempre de "calentamiento" tenemos en mente que todo será desertico, calor extremo, todo el mundo en bañador por la calle... etc.

 

Pero realmente el cambio climático lo primero que hace es favorecer los extremos de temperatura, mucho frío de golpe y en cotas muy bajas, mucho calor también de forma muy rápida y agobiante.

 

Es lo que hay.... habrá que empezar a acostumbrarse a esto.

 

Además pronostican que este verano será uno de los más calurosos desde hace varias décadas.

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...pues yo sigo en mis trece. Yo pasé por ahí de regreso de Málaga el lunes y nevando (ver post "Vuelvo al foro") y no tuve problema ninguno. Un hermano mío pasó la noche anterior (se quedaron 500 atrapados) con una Citroen Picaso sin problemas...

 

No me creo que un coche con tracción total, todo tipo de ayudas electrónicas, reductora...se quede tirado ahí si no es un paquetillo o el golpe con la mediana lo ha dejado averiado. Si el abuelo aparcó aquí (vale, el abuelo es mucho abuelo), un Cayenne no se queda tirado ASí.

me ha encantado la foto, muy chula

 

F/A

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.