Quarttz Publicado 17 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2014 Buenos días. Me he propuesto hacer unas pequeñas revisiones al coche, y entre ellas está la de engrasar el motor del alerón para evitar posibles averías. Cuando me he puesto desmontarlo, no me he atrevido a quitar la tapa del maletero que aguarda el motor del alerón sin tener que forzar. ¿Alguno de ustedes sabe como puedo hacerlo sin 'respeto' a poder romper alguna pieza? Gracias y saludos a todos. Responder
celeristt Publicado 17 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2014 El tapizado del porton trasero es muy jodido de quitar,yo lo intente y mejor ir a la casa,con las manos que tengo seguro que rompo todas las grapas o rompo algo y luego paston. Responder
Quarttz Publicado 17 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2014 Gracias Celeristt. Espero que alguien me de algún 'truquillo' sino, habrá que esperar que acabe fallando. Responder
David BCN Publicado 17 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2014 No creo que sea necesario engrasar por precaución. Si te hace ruidos o amagos de fallo, vale, si no déjalo como está que puede ser peor el remedio que la enfermedad. Además siempre puedes ponerle spray lubrificante desde fuera y se irá colando por todo el mecanismo. Responder
Quarttz Publicado 17 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2014 Hombre David, qué tal? Hace unos meses (con el frío) el alerón me dio fallo al pasar los 120km/h. Me paré, y con la ayuda de mi hermano conseguí ayudarlo a subir, desde entonces ningún problema. Entiendo que se engarrotó, ya que venía de esquiar. Ahora, después del verano, quiero evitar la misma situación, así que por eso me propuse hacerlo. Responder
kevin34 Publicado 17 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2014 Ei Quarttz! Yo engrasé el mecanismo por precaución. Pero solo las piezas visibles al desplegarlo, sin desmontar nada. No me ha dado ningún problema. Tambien lo hice con los tiradores de las puertas. Suerte! Responder
Quarttz Publicado 17 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2014 Gracias crack! Saludos Responder
David BCN Publicado 17 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2014 Si hacía mucho frio pudo ser porque se formara hielo en el mecanismo... Prueba conn engrasar desde fuera... Responder
garridost Publicado 17 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2014 y no servirá con echar un poco de 3 en 1 o algo asi?? Responder
Quarttz Publicado 17 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2014 Sí, supongo que sí. Pero yo siempre voy más allá, soy curioso y me gusta hacer las cosas bien. Y pensé en profundizar un poco más y engrasar el motor y dejarlo debidamente de cara el invierno. Gracias Responder
Arbues Publicado 17 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2014 Yo que lo subo y lo bajo constantemente porque me gusta ir con él puesto le echaré; no se me había ocurrido pero claro está que es mejor prevenir que curar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.