huercant Publicado 1 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2020 Hubieras pegado una pegatina con la referencia, como tiene el sillón, y le haces foto. Tan difícil es homologar algo, que ese mismo modelo lo llevan? Saludos Responder
ToTa Publicado 1 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2020 hace 3 horas, chulo225 dijo: He desistido finalmente en homologar. Anule la tercera plaza y se quedó cuatro plazas. Y que hiciste con los asientos traseros para 3 plazas?? Responder
chulo225 Publicado 2 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2020 hace 11 horas, ToTa dijo: Y que hiciste con los asientos traseros para 3 plazas?? Anule el tercer cinturón central, y deje los abroches para cuatro plazas. En ITV el operario hizo las pruebas y sin problema. Responder
ToTa Publicado 2 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2020 Era por si vendias los asientos para tres plazas. Como te dije compi, no todas las empresas de homologacion trabajan igual y si en una no pudiste homologarlos, en otras tantas si que podras. De hecho, ya he visto alguna empresa q las ha mologado, asique poder, se puede. Responder
huercant Publicado 2 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2020 Que empresa recomiendas? Responder
ToTa Publicado 3 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2020 hace 22 horas, huercant dijo: Que empresa recomiendas? Yo cuando voy a homologar algo, le mando el mismo mensaje de lo que quiero homologar a varias empresas y la que mejor precio me de, la escogo, eso si, me informo un poco antes acerca de la empresa que tenga buenas referencias Responder
huercant Publicado 3 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2020 hace 6 horas, ToTa dijo: Yo cuando voy a homologar algo, le mando el mismo mensaje de lo que quiero homologar a varias empresas y la que mejor precio me de, la escogo, eso si, me informo un poco antes acerca de la empresa que tenga buenas referencias Que empresas hay? Solo me apartaré homolocar Responder
ToTa Publicado 3 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2020 Busca por google empresas de homologacion, salen unas cuantas Responder
ToTa Publicado 6 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2020 Un ejemplo de que si se puede homologar la 5º plaza: https://www.tuhomologacion.com/blog/2018/trabajos/turismos/homologacion-de-asientos-audi-s5-5-plazas/ PD: Es info sacada de internet Responder
chulo225 Publicado 7 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2020 En 6/4/2020 a las 11:45, ToTa dijo: Un ejemplo de que si se puede homologar la 5º plaza: https://www.tuhomologacion.com/blog/2018/trabajos/turismos/homologacion-de-asientos-audi-s5-5-plazas/ PD: Es info sacada de internet Buenas. Claro que se puede como pones en el link. La movida es la falta de las referencias de los respaldos, no están por ningún sitio y sin eso no hacen informe de conformidad. Yo al final lo dejé en cuatro plazas, pero eso si, pase todo el interior a cuero. Saludos. Responder
ToTa Publicado 8 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2020 hace 7 horas, chulo225 dijo: Buenas. Claro que se puede como pones en el link. La movida es la falta de las referencias de los respaldos, no están por ningún sitio y sin eso no hacen informe de conformidad. Yo al final lo dejé en cuatro plazas, pero eso si, pase todo el interior a cuero. Saludos. ¿¿Y pq en ese coche si que lo pudieron homologar, si en sus asientos tampoco deberia poner la referencia??. Lo que quiero decir, que no todas las empresas de homologacion trabajan igual, por lo tanto, en unas te pediran mas datos que en otras, diferente dinero, algunas te lo haran y otras no. Conclusión, pide presupuesto e informacion en varias empresas, en su dia homologue un coche entero y creeme que hay mucho margen de actuación entre empresas. Pd: Se de otro caso que ya tiene la homologación de la 5a plaza h ya solo le queda ir a trafico para que se lo añadan en la tarjeta de la itv. Responder
ToTa Publicado 8 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2020 Se me olvido comentar, el certificado de montaje del taller, tambien te lo pueden facilotar en algunos talleres si tienes confianza con ellos por algo de dinero. Vamos q poder homologarlo, se pueden. Responder
huercant Publicado 10 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2020 En 8/4/2020 a las 9:07, ToTa dijo: Se me olvido comentar, el certificado de montaje del taller, tambien te lo pueden facilotar en algunos talleres si tienes confianza con ellos por algo de dinero. Vamos q poder homologarlo, se pueden. Gracias por el enlace, yo lo intentaré en un futuro, cuando encuentre unos sillones d cuero a buen precio, ahora no tengo prisa. Saludos Responder
ToTa Publicado 10 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2020 hace 2 horas, huercant dijo: Gracias por el enlace, yo lo intentaré en un futuro, cuando encuentre unos sillones d cuero a buen precio, ahora no tengo prisa. Saludos Yo igual, pero buscare los mas barato q vea y los llevare a un tapicero para q me pasen mi cuero a los de 3 plazas. Aparte diria que los asientos de a4 son exactamente los mismos, pq a5 con 3 plazas atras no se ven muchos para conseguir los asientos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.