j.lopez_22 Publicado 17 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2014 Buenas a todos hace unos días me registre en el foro y ya tengo varias preguntas.Hay van. ¿A cuantas revoluciones va un Allroad lowrange a 120 en s..ta?¿ El consumo instantáneo que marca es fiable?Por que fami me marca 12 a 120kh.¿ La válvula de descarga se ecucha o solo me suena ami?Bueno un saludo y espero vuestras respuestas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.lopez_22 Publicado 17 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2014 Ademas me da el fallo 01324 en la maquina de diagnosis. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.lopez_22 Publicado 18 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2014 Y para mas mala suerte para mi se me acaba de parar el coche en la autovía camino del curro.Empezó a pegar tirones y se paro y ahora no arranca.Espero que no sea la bomba.Pero casi seguro que es. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guerrillero1975 Publicado 18 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2014 hola! el mio es tiptronic por lo que no conozco el funcionamiento de tu caja,pero el mio a 120 va a unas 2300mas menos y el consumo si es el instantaneo puede variar segun sea el terreno o la uiclinacion,es decir llano bajada o subida,pero suele ser fiable.lo de la valvula de descaerga serras el unico que la lleva en ese coche a no serr que alguien se la pusiera,puesto que no lleva y en diesel es una tonteria,mas que ruido no da respecto a lo de la rotura no tengo ni idea.un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thomasdiaz1201 Publicado 18 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2014 Y para mas mala suerte para mi se me acaba de parar el coche en la autovía camino del curro.Empezó a pegar tirones y se paro y ahora no arranca.Espero que no sea la bomba.Pero casi seguro que es. Mi 2.7 Biturbo de gasolina gasta entorno a unos 11l por autovia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aravinias Publicado 18 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2014 Puede que lleve tuneada una válvula de descarga si tiene trucado el turbocompresor para que vaya precargado siempre. Y yo tengo otra duda ¿Dónde podemos ver tu presentación y tus fotos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.lopez_22 Publicado 18 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2014 (editado) Me presente en agosto pero he intentado subir fotos y desde el móvil no puedo.Tengo el portátil chungo.Mi coche también va ese régimen de revoluciones 2300 mas o menos.Lo veía muy alto pero por lo visto es lo normal.A ver si le arreglo esto que me ha pasado y le cambio la n75 a ver si mejora. Editado 18 de Septiembre del 2014 por j.lopez_22 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.lopez_22 Publicado 19 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2014 Pues nada señores se me fue la bomba del gasoil. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aravinias Publicado 19 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2014 A mí también se me fue. Se fundió el fusible seguramente porque a la salida de la bomba del combustible tenía el tubito por el que lo impulsa estrangulado con un doblez. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thomasdiaz1201 Publicado 19 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2014 Pues nada señores se me fue la bomba del gasoil. Si tienes el Allroad low range estate atento a tirones apartir de 100km. Con el tiempo te cargas el Torsen (diferencial central) S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.lopez_22 Publicado 2 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2014 Bueno os cuento lo de la avería.La parte de la bomba que se me averio, fue la parte mecánica no la eléctrica(300€ reparar la).Ya de paso el mecánico me quito el aforador y lo limpió, estaba muy sucio.Supuestamente mañana recojo el coche del taller a ver si no me da mas fallos.Ya de paso os pregunto. ¿Me recomendáis cambiar la valvulina del la caja de cambio y del diferencial? Y si es así que me recomendáis que le eche .Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thomasdiaz1201 Publicado 2 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2014 (editado) Bueno os cuento lo de la avería.La parte de la bomba que se me averio, fue la parte mecánica no la eléctrica(300€ reparar la).Ya de paso el mecánico me quito el aforador y lo limpió, estaba muy sucio.Supuestamente mañana recojo el coche del taller a ver si no me da mas fallos.Ya de paso os pregunto. ¿Me recomendáis cambiar la valvulina del la caja de cambio y del diferencial? Y si es así que me recomendáis que le eche .Un saludo. Yo te lo recomendaria por experiencia... PD: yo le echaria el aceite de la Audi Editado 2 de Octubre del 2014 por thomasdiaz1201 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 2 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2014 Pues yo, para el cambio automático, cualquier aceite que cumpla la normas siguientes: G 052 162 A2Esso LT71141 VW TL 52 162 Y sobre todo, cambiarlo regularmente, a saber y en mi opinión, 2-3 años, 60-80 kms, y alguna que otra vez su filtro. Que oficialmente para la caja Tiptronic no hay intervalos de servicio. Si quieres la delicatessen (sin saber que aceite hay realmente detrás), pues te vas a AUDI Para el diferencial, como es el chocolate del loro, pues iria a la Audi, que igual me cuesta mas el envío que el propio aceite. Es casi como un cambio de aceite del coche, con el coñazo de que hay que meterlo por abajo y empujándolo, y mirar el nivel con el vag-com. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.lopez_22 Publicado 8 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2014 Pues yo, para el cambio automático, cualquier aceite que cumpla la normas siguientes: G 052 162 A2 Esso LT71141 VW TL 52 162 Y sobre todo, cambiarlo regularmente, a saber y en mi opinión, 2-3 años, 60-80 kms, y alguna que otra vez su filtro. Que oficialmente para la caja Tiptronic no hay intervalos de servicio. Si quieres la delicatessen (sin saber que aceite hay realmente detrás), pues te vas a AUDI Para el diferencial, como es el chocolate del loro, pues iria a la Audi, que igual me cuesta mas el envío que el propio aceite. Es casi como un cambio de aceite del coche, con el coñazo de que hay que meterlo por abajo y empujándolo, y mirar el nivel con el vag-com. Gracias por el aporte.Mi coche es manual.Y me gustaría saber que tipo de graduación le ponéis al vuestro y que marca.Tengo un repuesto que me vende muy barato los aceites y demás .No quiero acercar me al consecionario .Porque no son precisamente baratos...jajajja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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