Erikoco Publicado 17 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2014 Buenas soy nuevo en esto y tengo algunas dudas sobre el paquete de brillo. Mañana me dan mi coche (a3 ambition) y no está incluido el paquete de brillo. Sabéis sí luego lo puedo poner sin ningún problema? Gracias de antemano. Responder
Torreiro Publicado 17 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2014 Por lo general los extras que quieres poner después de tener el coche no son posibles pero todo será hablar con el comercial. Responder
TRUZZZ Publicado 17 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2014 Hay extras que son poco menos que inviables el ponerlos a posteriori, no por su coste de adquisición, si no por su alto coste en mano de obra. Me atrevería a decir que el paquete brillo se encuentra con este condicionante. Responder
Erikoco Publicado 18 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2014 Hoy hablare con el del concesionario. Pr aunque sea el cromado de las ventanillas lo quiero poner. Gracias!!! Responder
Ballesteros Publicado 18 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2014 Para que te hagas una idea compañero. Tengo un buen amigo con un bmw serie 1 negro que no tiene la franja plateada ( lo que en audi es el paquete brillo) y en la bmw le cobran 600 euros por ponérselo. Saludos Responder
Chi Publicado 18 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2014 pero que .... lo bañan en plata de primeray ley? y luego para ponerlo lo hacen a mano? pufff... es que algunas cosas no tienen sentido el precio que les ponen... Responder