garridost Publicado 17 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2014 Hola, buenas tardes a todos, tengo una duda en cuanto a los kit de luces de cruce de LED, que se están empezando a ver por ahí, El tema esque a raíz de que me pararan un dia los guardias con la Moto (T-MAX), solo para comentarme que no podía llevar xenón en la moto si no viene de serie, (el guardia fue muy amable), pues he comprado un kit de led de estos chinos que después de 2 meses me ha llegado a casa y se lo voy a instalar a la moto. El tema es que tiene muy buena pinta, y la verdad que alumbra un pelin menos que el xenón, pero parece que mola. Se lo quería poner también al A3 de mi madre, y la pregunta es si pasara la ITV. Porque para el led no es necesario los lavafaros verdad?? Responder
dhan67 Publicado 17 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2014 A mi tambien me interesa este tema ya que llevo un kit de xenon y quiero cambiar por leds. A ver si alguien nos da un poco de luz Responder
Torreiro Publicado 19 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2014 Eso no pasa la ITV fijo, además no me convence poner a posteriori LED´s en cruce. Responder
Miros Publicado 22 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2014 Eso no pasa la ITV fijo, además no me convence poner a posteriori LED´s en cruce. Es una reforma que nadie te va homologar.Aparte que no pasa la ITV puedes coleccionar las multas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.