Julen81 Publicado 17 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2014 (editado) Buenas a todos!! Antes de nada daros las gracias por crear este pedazo de foro donde me paso las horas muertas buceando desde que me he bajado el coche de Alemania. explico el problema: el caso es que he pasado el vag com y me ha dado un error 01155 - Clutch. parece que es algo de la tracción quattro y estoy un poco preocupado. si alguien entendido en la materia me pudiera aclarar a que se refiere... busco el error en internet pero no termino de aclararme porque son todo páginas en ingles y no me entero muy bien... Address 22 : AWD Labels: Redir Fail! . 1 Fault Found: 01155 - Clutch 003 - Mechanical Failure - Intermittent Freeze Frame: Fault Status: 00100011 Fault Priority: 4 Fault Frequency: 1 Reset counter: 16 Por favor.... ayudadme xq estoy un poco acojo.... muchas gracias Editado 17 de Septiembre del 2014 por Julen81 Responder
Julen81 Publicado 18 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2014 alguien que me pueda ayudar? seguro que alguien sabe algo... gracias Responder
Julen81 Publicado 19 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2014 Buenas de nuevo nadie sabe a que es debido este error? borre los errores que marcaban y este finde volveré a pasarlo a ver si sale otra vez. por una parte me preocupa por ser referente a la tracción quattro, pero al poner intermitente.... no se si los fallos en los que se marca intermitente es algo sin importancia o no tiene nada que ver. a ver si alguien puede aclararme algo porque soy novato en audi y el vag com meha llegado esta semana y aún no controlo nada! muchas gracias Responder
brais Publicado 21 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2014 porque no le haces los ajustes basicos y lo vuelves a pasar,o puede ser el fusible de la traccion quattro que aveces falle,el fusible esta en la caja de fusibles en el salpicadero Responder
Julen81 Publicado 22 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2014 Muchas gracias miraré como se hace eso de los ajustes básicos porque no tengo mucha idea de como funciona el tema vag... lo que me ha pasado un par de veces es que se me enciendo el chivato del motor amarillo en el cuadro y creo que es el sensor según he leído por ahí. quite los fusibles del vano motor los rojos de 10A y uno amarillo de menos y los volví a poner y se apagó el testigo del cuadro. fue por este motivo por el que le pase el vag com y vi el error que he puesto arriba. el del testigo amarillo en el cuadro me salía esto: 2 Faults Found: 12002 - Diesel Particle Filter; Differential Pressure Sensor P2453 00 [101] - Implausible Signal Not Confirmed - Tested Since Memory Clear Freeze Frame: Fault Status: 00000001 Fault Priority: 2 Fault Frequency: 3 Mileage: 99583 km Date: 2014.09.09 Time: 08:43:28 5262 - Diesel Particle Filter; Differential Pressure Sensor P2454 00 [044] - Short to GND Intermittent - Confirmed - Tested Since Memory Clear Freeze Frame: Fault Status: 00000001 Fault Priority: 2 Fault Frequency: 4 Mileage: 99583 km Date: 2014.09.09 Time: 19:16:15 alguien sería tan amable de decirme que quiere decir exactamente? en principio ya digo que al quitar y poner los fusibles de 10A del vano motor me desaparece el chivato. (aunque me ha vuelto a salir al cabo de una semana) muchas gracias!! Responder
Julen81 Publicado 26 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2014 otra vez el testigo del motor encendido en el cuadro..... me da que va a ser que voy a tener que cambiar el sensor de presión diferencial ese.... que opináis? de todas formas es curioso que el mamón de chivato se encienda el viernes o sábado.... cada semana!! debe de ser muy listo!!! alguna otra idea de que puede ser? Responder
Hardsider Publicado 27 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2014 Si tu coche lleva filtro DPF tiene que ser algo relacionado con el. Estos filtros se regeneran cuando estan sucios ellos solos. No te puedo ayudar mucho mas, yo lo llevaria a un profesional y que te informe como es debido. Suerte! Un saludo Responder
cyberjinete Publicado 27 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2014 Yo cambié el sensor no hace mucho en mi spb tdi 170...Muy fácil de sustituir...En el conce me dijeron que si no se cambia tarde o temprano acaba por dañar el filtro de partículas (DPF) ya que no se regenera y eso si que es un pastizal... Saludos Responder
Hardsider Publicado 28 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2014 Me interesa! Me podrias decir cual ha sido el motivo del cambio? En teoria si el sensor falla dara algun tipo de aviso o no? Gracias de antemano Responder
cyberjinete Publicado 28 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2014 (editado) Buenas. Si que avisa. En mi caso se encendió en el cuadro el símbolo del filtro DPF(en amarillo ) como cuando está saturado...Jamás se me había encendido. Me fui a la autopista y lo llevé un rato a alto régimen de vueltas como dice en el manual y no se me apagó el testigo...Llegué a casa y conecté el vag-com y ya me daba el error en el modulo engine...en mi caso al ser el coche pre restyling y 170 me salía el siguiente código de averia 001139- Exhaust Pressure Sensor 1 (G450): signal too High P0473 -006-Short to Plus - Intermittent -MIL ON Comentar también que el que me dieron en recambios ya tiene otra referencia y según ellos este ya no fallará. Editado 28 de Septiembre del 2014 por cyberjinete Responder
Hardsider Publicado 29 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2014 Ya me quedo mas tranquilo sabiendo que avisa en el cuadro. El mio al ser restyling quizas ya monte el que no da fallo pero bueno saberlo por si las moscas. Gracias de nuevo. Saludos!!! Responder
Julen81 Publicado 29 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2014 buenas, el mío es restyling (2011) y se ha encendido el chivato del motor en amarillo del cuadro... no se si sabéis el que digo. el caso es que este fin de semana le he pasado el vag com y no me da error... solo del navegador porque tengo un interface de video movimiento y entiendo que será por eso. lo único que he observado es que si quito el fusible F23 del vano motor (10A) y lo vuelvo a colocar se apaga el dichoso chivato. eso hice el viernes, pero el sábado al arrancar el coche que tenia aparcado en un centro comercial.... otra vez la lucecita amarilla. alguna idea? lo tendré que llevar al conce... por lo demás, el coche va sin síntomas de ningún problema ni le noto nada raro. muchas gracias! Responder
Zeama Publicado 7 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2014 (editado) Muchas gracias miraré como se hace eso de los ajustes básicos porque no tengo mucha idea de como funciona el tema vag... lo que me ha pasado un par de veces es que se me enciendo el chivato del motor amarillo en el cuadro y creo que es el sensor según he leído por ahí. quite los fusibles del vano motor los rojos de 10A y uno amarillo de menos y los volví a poner y se apagó el testigo del cuadro. fue por este motivo por el que le pase el vag com y vi el error que he puesto arriba. el del testigo amarillo en el cuadro me salía esto: 2 Faults Found: 12002 - Diesel Particle Filter; Differential Pressure Sensor P2453 00 [101] - Implausible Signal Not Confirmed - Tested Since Memory Clear Freeze Frame: Fault Status: 00000001 Fault Priority: 2 Fault Frequency: 3 Mileage: 99583 km Date: 2014.09.09 Time: 08:43:28 5262 - Diesel Particle Filter; Differential Pressure Sensor P2454 00 [044] - Short to GND Intermittent - Confirmed - Tested Since Memory Clear Freeze Frame: Fault Status: 00000001 Fault Priority: 2 Fault Frequency: 4 Mileage: 99583 km Date: 2014.09.09 Time: 19:16:15 alguien sería tan amable de decirme que quiere decir exactamente? en principio ya digo que al quitar y poner los fusibles de 10A del vano motor me desaparece el chivato. (aunque me ha vuelto a salir al cabo de una semana) muchas gracias!! Buenas Julen81, yo creo que tienes que cambiar el sensor diferencial de presión. A mí también me ha tocado cambiarlo y según veo en el diagnóstico de errores tu coche ronda casi los 100.000 kms. Es un fallo generalizado, al llegar cerca de los 100000 este sensor falla, yo tengo un sportback del 2010 2.0 tdi 140 cv y se lo he cambiado con 113mil. En el conce vale 70 € y el sustituirlo es cuestión de 2 minutos, está muy accesible y sólo hay que soltar un tornillo, quitar el conector y un par de tubos con sus respectivas abrazaderas. La pieza en cuestión es la que te pongo, no te fijes en la referencia que la foto la he sacado de internet. Si vas a tu conce y le das el número de bastidor te lo sacarán. El sensor está al lado del vaso de expansión de líquido refrigerante Un saludo, Zeama Editado 7 de Octubre del 2014 por Zeama Responder
Hardsider Publicado 7 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2014 Gracias por la info Zeama! Yo he pasado los 105.000kms asi que tarde o temprano caera... Un saludo Responder
Julen81 Publicado 8 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2014 Muchísimas gracias por las respuestas!! Zeama, el testigo después de llevarlo encendido 3 o cuatro días se ha apagado solo. aún así, me habéis metido miedo con lo de que si no funciona el sensor no regenera y se puede estropear el filtro... lo cambiare en breve. el caso es que el testigo que se me enciende no es el del dibujito del tubo de escape con bolitas dentro.... es el dibujo del motor o algo parecido. seguiremos hablando. lo único que las veces que se me ha encendido ha sido al arrancar el coche, no estando en marcha. y la ultima vez le pasé el vag com y no me dio error... aun asi, si dices que es el sensor... te creo porq en esto soy novato!! un saludo y muchas gracias! Responder
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