corsitagsi Publicado 17 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2014 Pues eso, que me toca cambiar el injector pilotado a mi motor. He aflojado todo pero a pesar de tira fuerte, no sale ni de coña. Algun truquillo o consejo? Gracias. Responder
mgzalvar Publicado 18 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2014 Hay que.utilizar un util y girar para.sacar el inyector Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
JIGonzalez Publicado 18 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2014 Saludos corsitage, te envió un fichero con lo que dice el ElsaWin para cambiar este inyector, y esto es lo que comenta un forero "una vez fuera la chaveta procedemos a sacar el inyector ayudándose de una llave fija que encaje en el rebaje que lleva el cuerpo del inyector golpeando suavemente con un martillo, Sale y entra perpendicular a la culata y lleva posición marcada por una guía que lleva el inyector y que hemos de introducir en la posición marcada en la culata", con esto y si no lo impide una leva como indica ElsaWin no debieras de tener mas problema. Inyector desmontar.pdf Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.