MCGYVER 65 Publicado 17 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2014 Hola a todos, como se que encontrar un paragolpes de S2 es difícil . Os lo aviso por aquí. Sino ni me molestaría, ya que a mi no me vale. Se donde hay un labiado en venta. Si alguien esta interesado que me lo avise por privado y le doy el tf del vendedor ( es un particular ) ajeno al foro el que lo vende. Si no es de agrado que un moderador borre este post. Un saludo. Responder
alejo10v Publicado 17 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2014 Hola mcgiver. Te he enviado mp al Hotmail. Muchas gracias Responder
MCGYVER 65 Publicado 18 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2014 Hola mcgiver. Te he enviado mp al Hotmail. Muchas gracias Enviado desde mi GT-I9195 usando Tapatalk 2 y la sandwichera. No ha llegado nada. Responder
MCGYVER 65 Publicado 15 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2014 Ya no esta disponible. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.