Tekila Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Que tal amigos. Ayer mismo por la tarde, “solo” me desplacé al concesionario para ver a mi “niño”, lavadito y peinado, a falta de matricular hoy mismo. Eran aprox. las 4 pasadas de la tarde, cuando el corazón casi me explota, cuando nada más entrar en la tienda... lo veo... ARGGGG... Cámara en mano... como cualquier japonés que se precie... Responder
Tekila Publicado 2 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Por detrás... más o menos. Justito pegado detrás, otro A4 me “molestaba”... Responder
Tekila Publicado 2 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 UHF... estos “rodillos” en 18”, ... “me pueden”. Responder
Tekila Publicado 2 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 ... el interior... tremendo... Responder
Tekila Publicado 2 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 ... la gran sorpresa, cuando abro el maletero y comprobar realmente que la rueda de recambio, era exacta la resto. Me quedé... “descompuesto y sin... ¡rueda!. ¡¡ Estacionado el coche en el parking de La Llagosta (lugar a donde llegan en tren desde Alemania) literalmente, “desapareció” la rueda de recambio”. Nadie sabe nada... ¡Huevos tiene la cosa!... menuda panda de HIJOS DE PU**. Naturalmente, ya tenían la previsión de otra llanta con su respectivo neumático, todo ello, idéntico al resto. Tiene migas... y no es la primera vez que “pasa” algo parecido. jod**RR Y para postre... tengo un “gafe” de coj*** con la pu** cámara. Sé jodíó por segunda vez. Responder
Tekila Publicado 2 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 A la media hora de subirme, bajarme, abrir puertas, tocar el claxon, derrapar dentro de la tienda, , aparece mi “tendero” con una tarjeta en la mano. ¡EL NUMERO DE LA MATRICULA! Llamada urgente al seguro y cancelar todos los planes que tenía previstos para esta tarde. ME LLEVO EL COCHE “PUESTO”. Lloro y suplico a mi “tendero”, que me deje una rueda de recambio. Si hace falta, quítasela a ese, o a ese, le dije. (Si era necesario, cojo una llave y me voy a “buscar una.). Que nervios. No podéis imaginaros que espectáculo, buscando la “rueda “. Localizamos una, pero en 17”. Pasa salir del paso... Yo mismo, me acerqué a recambios a “grabar” la placa y delante de mí, la colocaron. No sé... creo que las piernas las tenía “temblando”. Después de un “cursillo” acelerado de las botoneras y “lanza-misiles” que posee el coche, buagggggggg... SALGO POR LA PUERTA. En el mismo taller, lo “desvirgué. . Podréis observar la penosa calidad de la foto, por esa razón no tengo más “afotos”. Esta tarde, y sin falta... el resto. Un saludo. Responder
Monty Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 ves como todo llega Responder
Kastor Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Felcidades!!!! Está guapísimo, :o :o aunque yo hubiera preferido que en el frontal te hubieran puesto la chapita del "quattro" en vez de la del "s line". Que lo disfrutes -por fin!!!- y estamos ya impacientes de que nos cuentes tus primeras impresiones Responder
Tekila Publicado 2 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 ... me voy pitando... a buscar a la parienta... "clases de conducir"... Luego cuento. Un saludo. Responder
kyfran Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Enhorabuena!!!!! precioso coche Solo un cosejo: quita cuanto antes la publicidad de la matrícula trasera, a menos que hayas convenido alguna cantidad o descuento a cambio con tu concesionario Ya nos dirás que haces finalmente con los cristales, esto es, si los tintas o no. Responder
a4ml Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Guapisimo si señor . Que bonito. Es Im-Presionante . Que lo desfrutes tequila . Responder
mfjl Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Mamón, es guapísimo, y lo bueno es que me lo he pedido del mismo color, aunque es un tractor (2.0 TDI). La verdad es que no había visto ningún modelo nuevo en este color, y me gusta mucho. Mira si puedes mejoras las siguientes fotos que se las quiero enseñar a mi mujer. Y sobretodo, mucha suerte y ten cuidado. Responder
Doc Drak Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Secundo lo de las fotos de este bonito ejemplar a la luz del dia. Yo tambien tengo un berlina pedido en ese color y Sline. Estoy ansioso de fotos con detalles Que put*da lo de la rueda. Ah!!! Y Enhorabuena por el carraco, es precioso . Doc Drak Responder
Lilu Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 POR FIN¡¡¡¡¡ :o Que va a ser de tu vida ahora que no tienes que esperar más???? Enhorabuena y que disfrutes esa preciosidad Saludos Responder
jcgllo Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Felicidades, es todo un cochazo. Acuérdate de decirnos cómo le sienta a este motor el tiptronic. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.