fraski Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 VAYA PEDAZO DE M-A-K-I-N-A !!!!!!!!!!! Enhorabuena!!!! Responder
CopyrighTT Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Que bonito es , que pena que a esa impresionante delantera haya que meterle una matrícula.. Responder
mfjl Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 (editado) Venga tekila, espero asionso tus fotos. Editado 2 de Marzo del 2005 por mfjl Responder
Apollo28 Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 UFF! Que bonito es el condenao! Que lo disfrutes!!! Responder
saitek Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Mi más sincera enhorabuena tekila, joer, echaré mucho de menos tu anhelo porque llegara de una vez, sinceramente, eran bastante graciosos, aunque supongo que para ti no muy agradable. Yo soy de los que pienso que el disfrute de la espera es también saludable, sobre todo porque cuando le vas cogiendo la medida al coche se supone que comienza a ser algo cotidiano y ya no es lo mismo. Aún así creo que disfrutarás de esa máquina como nunca, es mucha máquina. Pos lo dicho, a cuidarse y a disfrutarla con mucha salud. Responder
nozz Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Enhorabuena Tekila. Me alegra que ya tengas tu makina. Responder
loteriag Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Enhorabuena por fin tienes tu coche ahora empieza lo bueno a disfrutarlo Responder
auroraboreal Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Enhorabuena!!! Realmente te lo merecías. La espera no ha sido nada fácil pero ha merecido la pena. Es precioso. Espero que nos mandes fotos cuando lo estrenes. Un brindis a tu salud. Como dices tu: Otro "pepinus magníficus" Responder
Mark Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Enhorabuena tekila.... Esto ha sido peor que un parto !!!! Disfrutalo, y no uses los 200Cv... , ten piedad de los TDI's.... jajajajaja Saludos. Responder
SINISITO Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Enhorabuena Tekila, necesitamos que nos cuentes las sensaciones del 2.0T, deportividad(si lo es) aceleraciones, recuperaciones, y un largo etc... ya que te considero un privilegiado al tenerlo tan rapido. Responder
juanluisvg Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!! Vamos a hacer una fiestuky pa celebrarlo Enhorabuena tekila, peazo cochazo q acabas d recibir PRECIOSO!!! Un saludo Responder
SINISITO Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Ah se me olvidaba peazo ruedas tambien me interesa que me cuentes que tal se llevan esas cubiertas con esos bordillos tan asquerosos que hay a la entrada de los garajes Responder
Tekila Publicado 2 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Tenía planificado el “proyectar” un álbum fotográfico del coche. Pero, entre las prisas, el trabajo y la “primicia” de poder “llevarme puesto” ayer mismo el coche, las fotos han dejado mucho que desear. Uno, tiene de “perder” un tiempo exquisito para fotografiar bien y este, no ha siso mi caso. Mañana relato sensaciones, buenas y no tan buenas. Ultimas fotos...(el fin de semana, llegaran las buenas) Lo miro, y tiemblo... Como no... un ASI más... Responder
Tekila Publicado 2 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Delante... Mucho Audi... Responder
Tekila Publicado 2 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Muy buenos acabados... ese olor a nuevo... Mala foto... pero bueno... Esta es horrorosa... una “leva” del cambio... “esa... da mucho GASSSS” :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.