Tekila Publicado 2 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Mas... ...no hay palabras... Responder
Tekila Publicado 2 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Y los “ñajos”... tienen su “lugar”. ... pues... no van cómodos los “jodíos”... Responder
Tekila Publicado 2 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Su trasera... Responder
Tekila Publicado 2 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Ese cambio... Tip-Tronic... Esta misma mañana pasé a mirar un pitido raro del coche y... saqué de “gorra” el protector del maletero... juassssss. :cry1: El pitido... ¡Tela Marinera! La madre que me... Tonterías de novatos. Alguna vez que otra, arrancaba con el freno de mano... PUESTO. El “colega”, te “silva”, si ejecutas burradas de estas... Los nervios, ya sabéis. Responder
juanluisvg Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 La firma tekila, t la han baneado :cry1: Precioso, q mas decir Responder
Tekila Publicado 2 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 ¡Otia ... me pase con el tamaño de la firma... Espero que los Sres. moderadores, no se "mosqueen"... y si... se “mosquean”... tendrán doble faena... “mosquearse” y “desmosquearse”... :cry1: Coñaaaaaaaa, es coñaaaa... ¡ay! que aún me banean. Ya modifico la firma... Un saludo. Responder
auroraboreal Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 El coche, precioso. Los peques van a ir ahí como reyes, Y tu matrícula una pasada, chula, chula. Espero tus fotos buenas del fin de semana :cry1: Responder
desimaxi Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Falto Yo!!!!!! Peaso de Vehículo :cry1: Más fotos. Felicidades me alegro mucho que lo tengas ya en casa.... el Color Precioso Responder
Jorcri Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 PRECIOSO Tekila, la chapita sline de la parrilla biene de serie, vamos que si te venia ASI por pillar el paquete? un saludo!!! Responder
saitek Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Oye tekila, las sensaciones que transmite el coche con el freno de mano puesto supongo que no serán muy deportivas, , bueno, envidia cochina de que no me pase a mí eso... si por lo menos tuviera uno, B) Responder
Nikko Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 (editado) Juassss a disfrutarlo que bonito y q motor joerr ese el q yo queria y la parienta no me dejo... en 10 dias el mio oye acabo d ever l aindy plus de jane, que tal, la tiene scon isofix?? voy a comprarla y me la desaconsejan estas contento?? pon una foto del anclaje, q la queria pillar este finde porfi Editado 2 de Marzo del 2005 por Nikko Responder
Superpétrolier® Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 bonita furgoneta!!!! Responder
Tekila Publicado 3 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 PRECIOSO Tekila, la chapita sline de la parrilla biene de serie, vamos que si te venia ASI por pillar el paquete? un saludo!!! Sí. En principio viene ASI, de “serie” con el Kit Sline. B) Un saludo. Responder
§Gandalf§ Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 Bonitas fotos!!! Me encanta,,, ufffffffff me va a dar algo... YO QUIERO EL MÍOOOOOOO YAAAAAAAAAAAAAAAAA......!!!!!!!!!!!! Responder
Tekila Publicado 3 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 Juassss a disfrutarlo que bonito y q motor joerr ese el q yo queria y la parienta no me dejo...en 10 dias el mio oye acabo d ever l aindy plus de jane, que tal, la tiene scon isofix?? voy a comprarla y me la desaconsejan estas contento?? pon una foto del anclaje, q la queria pillar este finde porfi Miré varias sillas y la Indy Plus de Jané, no pretendo hacer publicidad, a mi modo de ver, me convenció más que otras. El chaval va encantado y cómodo. Por el color, tipo de tela, acabados y posibilidades de regulación y seguridad tiene una relación calidad-precio más que aceptable. Pero... para gustos, los colores. Preguntes a quien preguntes, cada uno te aconsejará una cosa. Resumiendo... me gustó, es segura, el crío va cómodo y es muy fácil sacarla y ponerla. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.