Tekila Publicado 3 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 Y una cosa, tu l ahas anclado con el isofix o va suelta?? A ver si nos lo aclara... Isofix (malentendido... y no viene). “m****s” que pasan... En principio, podríamos decir que van "sueltas", pero no... quedan muy bien alojadas. El gran "coñazo" o la gran “put*da”, fue comprar las sillas con anclajes isofix. Ahora no me sirve para nada. Responder
Jaimillo Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 Vaya carrazooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Impresionante, queda espectacular, a disfrutarlo y a comentar cuando le estrujes al motor que tal va, saludos Responder
des Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 Impresionante el carro, a disfrutarlo Tekila Responder
luisppp Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 vaya m**** de coche. Ya veo que la has cagao y no te gusta nada.... En fin, por un compañero del Foro se hace lo que sea. TE pasas por Burgos, arreglamos los papeles y ya me le quedo yo y te llevas el "clasico" para que lo disfrutes. Ya sabeis que no puedo ver a un compañero del Foro sufrir con su coche. Venga, anda, te lo cambio. Llamame y este finde lo cambiamos. Ya se arreglaran los papeles BUAHHHHHHHHHHHHHHHH :o :o YO quiero uno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
Luiso Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 No lo habia visto hasta ahora, buhaaa! Lo que pensaran los que miren por el retrovisor y te vean con el morro pegao... menudo carro tio! Responder
kyfran Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 Tekila: ¿vas a tintar los critales al final? :blink: Responder
Tekila Publicado 4 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 Tekila: ¿vas a tintar los critales al final? Si... esta semana que viene “cae”, lo más seguro. Esto sí lo tengo muy claro... Nada escandaloso ni “truñing” :blink: . Existen varios colores de laminas, para nada “cantosos”. En verano, los "ñajos" lo agradecen mucho. Lo pasan mal. Prometo fotos... Un saludo. Responder
desimaxi Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 Tekila: y la rueda de repuesto?; no pedistes las cortinillas? Responder
Tekila Publicado 4 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 ... Tekila: y la rueda de repuesto?... Esta misma mañana he pasado a recogerla. Alojada en su sitio... ¡perfecta!. No muestro ninguna queja del concesionario... al contrario. Mucha suerte también con el vendedor... también hay que decirlo. ... no pedistes las cortinillas?...No... tenía ya planteado tintar los cristales. Un saludo. Responder
sda784 Publicado 6 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2005 e estado mirando las fotos de tu coche es guapisimo, que negro es? brillante o metalizado Responder
Tekila Publicado 6 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2005 e estado mirando las fotos de tu coche es guapisimo, que negro es? brillante o metalizado "Metalizado" ->Negro Phantom Efecto Perla. Un saludo. Responder
morros Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2005 e estado mirando las fotos de tu coche es guapisimo, que negro es? brillante o metalizado "Metalizado" ->Negro Phantom Efecto Perla. Un saludo. Enorabuena, una maquina total. Que lo disfrutes y ya nos contaras a todos como va. Marca 280 el velocimetro como veo en la foto? chao. Responder
javia4 Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2005 e estado mirando las fotos de tu coche es guapisimo, que negro es? brillante o metalizado "Metalizado" ->Negro Phantom Efecto Perla. Un saludo. Enorabuena, una maquina total. Que lo disfrutes y ya nos contaras a todos como va. Marca 280 el velocimetro como veo en la foto? chao. El coche le va de c***, pero mirate otros post donde explica como le va el coche. Porque el bicho ya tiene 8 meses. Responder
Tekila Publicado 5 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2005 Coñiiio... Que tiempos aquellos e estado mirando las fotos de tu coche es guapisimo, que negro es? brillante o metalizado "Metalizado" ->Negro Phantom Efecto Perla. Un saludo. Enorabuena, una maquina total. Que lo disfrutes y ya nos contaras a todos como va. Marca 280 el velocimetro como veo en la foto? chao. El coche le va de c***, pero mirate otros post donde explica como le va el coche. Porque el bicho ya tiene 8 meses. ... y 19.000 Kms. !!!! Responder
4udi Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 Hola Tekila, la verdad es q tengo dudas acerca del cambio (tip tronic), merece la pena? la opcion "cambio en volante" es buena? Responde bien el coche ante el mas y el menos? He probado un mercedes con un cambio similar y veo que hay un cierto retraso entre la accion de cambiar hasta que se produce el cambio, es decir que no se produce un cambio de marcha instantaneo.(no se si me explico) Hecho que creo, han mejorado con el DSG. Gracias!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.