jolaca Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 Sí, el dsg dicen que es la leche. Pero el tiptronic de 6 marchas, va muy, muy bien. A pesar de que las cifras de 0 a 100 (por lo menos en mi coche) le dan 0,5 s menos al cambio manual. Yo sinceramente, en conducción manual no creo que cambiase más rápido que como lo hago con las levas, a mi eso me tiene enamorado. Responder
JavierP Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 Pues el mío, con Multitronic, el cambio de levas es instantáneo (bueno no lo he medido), instantáneo. Responder
desimaxi Publicado 25 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2006 FRAGONETAS POWER too! Responder
MELGARES Publicado 18 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2007 WAPO, WAPO, ME GUSTAN TODOS TIPTRONIC DE AUDI PERO ESO SI LO DE LA MARTICULA HAZLO TIENE X AHI RAZÓN, SIEMPRE PUEDES CAMBIAR LOS FAROS YO IGUAL LO HAGO Responder
_albert22_ Publicado 18 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2007 El coche,precioso, pero y la concert III? Saludos Responder
Ragtop Publicado 18 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2007 :clap1: WAPO, WAPO, ME GUSTAN TODOS TIPTRONIC DE AUDI PERO ESO SI LO DE LA MARTICULA HAZLO TIENE X AHI RAZÓN, SIEMPRE PUEDES CAMBIAR LOS FAROS YO IGUAL LO HAGO :crying_anim: El coche,precioso, pero y la concert III?Saludos A ver, este hilo lo abrió Tekila el 02 03 2005 digamos que su coche ya debe tener el rodaje hecho. :ranting2: Responder
_albert22_ Publicado 18 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2007 jeje, perdon por mi ignorancia Responder
elgino Publicado 18 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2007 Como dato curioso, el coche de Tekila es un 200CV como el mio, pero en la insignia trasera del 2.0 T la T es de color rojo, mientras la mia no....... raro, raro, raro..... igual me han quitado algun CV....... Responder
Ragtop Publicado 18 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2007 Como dato curioso, el coche de Tekila es un 200CV como el mio, pero en la insignia trasera del 2.0 T la T es de color rojo, mientras la mia no....... raro, raro, raro..... igual me han quitado algun CV....... Creo que hay una versión de 220cv, igual es por eso. Responder
elgino Publicado 18 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2007 Como dato curioso, el coche de Tekila es un 200CV como el mio, pero en la insignia trasera del 2.0 T la T es de color rojo, mientras la mia no....... raro, raro, raro..... igual me han quitado algun CV....... :clap1: :clap1: :clap1: Creo que hay una versión de 220cv, igual es por eso. Eso creo yo¡¡¡¡ Responder
DavidexLeon4 Publicado 18 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2007 Como dato curioso, el coche de Tekila es un 200CV como el mio, pero en la insignia trasera del 2.0 T la T es de color rojo, mientras la mia no....... raro, raro, raro..... igual me han quitado algun CV....... :clap1: :clap1: Es porque indica que al conductor en cuestión le sobran más del 80% de los caballos que lleva :clap1: Responder
flix Publicado 18 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2007 Como dato curioso, el coche de Tekila es un 200CV como el mio, pero en la insignia trasera del 2.0 T la T es de color rojo, mientras la mia no....... raro, raro, raro..... igual me han quitado algun CV....... :clap1: Es porque indica que al conductor en cuestión le sobran más del 80% de los caballos que lleva :clap1: Tu siempre metiéndote con el pobre Jose Responder
DavidexLeon4 Publicado 18 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2007 Como dato curioso, el coche de Tekila es un 200CV como el mio, pero en la insignia trasera del 2.0 T la T es de color rojo, mientras la mia no....... raro, raro, raro..... igual me han quitado algun CV....... :clap1: Es porque indica que al conductor en cuestión le sobran más del 80% de los caballos que lleva :clap1: Tu siempre metiéndote con el pobre Jose Es que contigo no hay ni para empezar... Responder
Tekila Publicado 19 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 ... ESO SI LO DE LA MARTICULA HAZLO TIENE X AHI RAZÓN...Hace ya un tiempo que remedié tal “acabado”. Ahora mismo va “potenciado” con la del Club. ... pero y la concert III?...Otro tema que “subsané”... Por cierto, este foro es una ruina. :cry1: No paras de modificar y “añadirle” cosas. Eso sí, todo útil, útil. :clap1: Como dato curioso, el coche de Tekila es un 200CV como el mio, pero en la insignia trasera del 2.0 T la T es de color rojo, mientras la mia no....... raro, raro, raro..... igual me han quitado algun CV....... La culpa es del Turbo que siempre va “colorao” ... Es porque indica que al conductor en cuestión le sobran más del 80% de los caballos que lleva ...Habló “chumaker”... Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.