borja s-line Publicado 18 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2014 Hola a todos , despues de montar distribucion , bote de expansion nuevo ,carter nuevo (orijinal pedido con n de bastidor) varilla de aceite , filtro de aceite, hembrague , culata planificada y aqui mi problema , voy a hechar el aceite que creo que el 1.8t aeb si mal no recuerdo lleva 4.3l de aceite y resulta que el nivel esta muy muy superior a la varilla pero nose si fera fallo de la barilla que no es la orijinal obque realmente esta muy muy por encima , alguien sabe los litros que lleva de adeite??? Graciasba todos y saludos Responder
GoNzCiD Publicado 18 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2014 No se cuanto lleva exactamente, pero con 4.3l no creo que pueda estar muy por encima del max. Una pregunta algo obvia. Has arrancado para que llene el filtro, etc...? salu2 Responder
borja s-line Publicado 18 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2014 Si Responder
jmholgadog04 Publicado 18 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2014 El motor AEB haciendo el cambio de filtro, ami se me trago 3,5l, 4 como mucho. Responder
DAMOKLES Publicado 18 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2014 Entre 3 y 3.5 litros se bebe el aeb de aceite , dependiendo de si pones el filtro grande el pequeño o el mediano , pero vamos que con 3.5 tienes que tener la cala al máximo Responder
Tazrider Publicado 18 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2014 venia a decirte lo mismo que los compañeros.. Yo con una garrafa de 5 litros tengo para el cambio de aceite y me sobra mas o menos litro y medio... Asique lamentandolo mucho creo que esta muy muy pasado de aceite... Saca el tapon y vacia un poco y listo... Responder
mikela4 Publicado 18 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2014 Borja, no se de que año es tu coche (¿tan dificil es poner esta info debajo de tu avatar?), pero conforme con la tabla de mas abajo, a tu motor le entran unos 3,9, creo. Es del manual del A4b5 pre. Responder
GoNzCiD Publicado 18 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2014 Pues si, te has pasado... saca un poco por arriba y fuera Responder
A4B51.8T Publicado 19 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2014 Este motor trabaja con poco aceite, a comparacion a la mayoria... Desmonta el filtro de aceite, escurrelo bien y vuelve a montar, enciende espera 1 minuto, apaga y comprueba el nivel. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.