Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues no se... Yo dejo el botón presionado y cuando lo suelto no se para, se baja del todo... Quizás es que hay que dejar presionado y no soltar hasta mas tarde?

 

Esta noche lo toqueteo, que me come la curiosidad... :)


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Yo conforme salga de trabajar también lo voy a trastear a ver que pasa. A punto de salir el mkiii y descubriendo truquitos en el nuestro!!! Jejeje

 

 

P.D.: mañana habrán 200 TT's con el alerón roto en España...XD

Publicado

Pues si... Toqueteando he conseguido que se quede a medio bajar, pero no controlo mas que eso, o arriba o abajo o al medio, no soy capaz de regular mas...

 

Tampoco lo voy a usar mucho... A mi me gusta mas el TT con el alerón escondido...

Publicado (editado)

Pues si... Toqueteando he conseguido que se quede a medio bajar, pero no controlo mas que eso, o arriba o abajo o al medio, no soy capaz de regular mas...

 

Tampoco lo voy a usar mucho... A mi me gusta mas el TT con el alerón escondido...

 

Vaya no? Una duda que tuve yo, al final resulto ser una caracteristica. Pues a mi me deja regular la altura en "bajada", y me gusta un poco levantado la verdad, al 30% que al 100%.

Pues tema dilucidado!!! Como puedo hacer para cambiar el titulo del post y editar el primer PO?

 

PD: En el caso que solo lo pudiera hacer un moderador, me gustaria, si fuera posible que el titulo del post fuera:

 

[sOLUCIONADO] ¿Como regular el aleron trasero?

 

Y tener la opcion de poder editar el primer post para poner la explicacion, gracias!

Editado por psycho29
Publicado

Si le das un toquecito al botón cuando ya está subido para bajarlo, y este es muy leve, se queda a medias, lo digo por experiencia, que yo a diferencia de David soy de los del alerón puesto :lol2:

Publicado

WOW!!! Que eficiencia @herodes!!! Muchas gracias! Ahora mirare de ver que pondria en el primer post y lo comento, merci!

 

El título ya lo tienes arreglado, escribe en un post lo que quieras y ya te lo pondré yo en el primer post del hilo.

 

Un saludo.

Publicado

Gracias @Arbues, voy a probar esto tambien!

 

Si le das un toquecito al botón cuando ya está subido para bajarlo, y este es muy leve, se queda a medias, lo digo por experiencia, que yo a diferencia de David soy de los del alerón puesto :lol2:

Publicado

Y yo después de 5 años con el coche me entero ahora de esto,jjjj. Es verdad que al principio lo dejaba abierto de vez en cuando y siempre pensaba si se podría poner a una altura determinada, pero ahora ya solamente cuando sale por velocidad.

Publicado

Pero cuando lo poneis a media altura, cuando pasais de 124km/h, se acaba de desplegar, no?

O que se queda a media altura...?

Si es así, no hace el trabajo aerodinamico para el que está hecho, no... ?

Saludos

Publicado

Cuando lo dejas a media altura, o en mi caso en la altura que te de la gana, por experiencia, por ejemplo, si apagas el motor, se despega completamente, osea sube completo.

En autopista aun no he tenido la oportunidad de probar, pero por logica, imagino que tendria que tener el comportamiento normal.

 

Pero cuando lo poneis a media altura, cuando pasais de 124km/h, se acaba de desplegar, no?

O que se queda a media altura...?

Si es así, no hace el trabajo aerodinamico para el que está hecho, no... ?

Saludos

Publicado

Hombre yo pienso que de hecho la altura no es regulable, ni está pensada para juguetear con ella, simplemente nos aprovechamos de esta pequeña "tara" para poder dejarlo en una posición intermedia; y esto se demuestra al pasar de los 124 o bajar luego de los 70 ya que después el alerón se pliega o despliega en su totalidad por defecto. Yo personalmente no trastearia demasiado porque no creo que su función comprenda la regulación de altura.

 

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

Publicado

Hombre yo pienso que de hecho la altura no es regulable, ni está pensada para juguetear con ella,... Yo personalmente no trastearia demasiado porque no creo que su función comprenda la regulación de altura.

 

 

+1

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Pues en el catalgo que me he bajado en PDF dice lo contrario, por lo tanto, es OFICIAL que se puede regular:

 

Alerón trasero
Extensible eléctricamente en función de la velocidad; extensión automática a 120 km/h, contracción a 80 km/h; control manual adicional mediante pulsadoren la consola central.

 

 

Hombre yo pienso que de hecho la altura no es regulable, ni está pensada para juguetear con ella,... Yo personalmente no trastearia demasiado porque no creo que su función comprenda la regulación de altura.

 

+1

 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.