David BCN Publicado 18 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2014 Pues no se... Yo dejo el botón presionado y cuando lo suelto no se para, se baja del todo... Quizás es que hay que dejar presionado y no soltar hasta mas tarde? Esta noche lo toqueteo, que me come la curiosidad... Responder
ferkld Publicado 18 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2014 Yo conforme salga de trabajar también lo voy a trastear a ver que pasa. A punto de salir el mkiii y descubriendo truquitos en el nuestro!!! Jejeje P.D.: mañana habrán 200 TT's con el alerón roto en España...XD Responder
David BCN Publicado 19 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2014 Pues si... Toqueteando he conseguido que se quede a medio bajar, pero no controlo mas que eso, o arriba o abajo o al medio, no soy capaz de regular mas... Tampoco lo voy a usar mucho... A mi me gusta mas el TT con el alerón escondido... Responder
psycho29 Publicado 19 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2014 (editado) Pues si... Toqueteando he conseguido que se quede a medio bajar, pero no controlo mas que eso, o arriba o abajo o al medio, no soy capaz de regular mas... Tampoco lo voy a usar mucho... A mi me gusta mas el TT con el alerón escondido... Vaya no? Una duda que tuve yo, al final resulto ser una caracteristica. Pues a mi me deja regular la altura en "bajada", y me gusta un poco levantado la verdad, al 30% que al 100%. Pues tema dilucidado!!! Como puedo hacer para cambiar el titulo del post y editar el primer PO? PD: En el caso que solo lo pudiera hacer un moderador, me gustaria, si fuera posible que el titulo del post fuera: [sOLUCIONADO] ¿Como regular el aleron trasero? Y tener la opcion de poder editar el primer post para poner la explicacion, gracias! Editado 19 de Septiembre del 2014 por psycho29 Responder
Arbues Publicado 19 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2014 Si le das un toquecito al botón cuando ya está subido para bajarlo, y este es muy leve, se queda a medias, lo digo por experiencia, que yo a diferencia de David soy de los del alerón puesto Responder
herodes Publicado 19 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2014 El título ya lo tienes arreglado, escribe en un post lo que quieras y ya te lo pondré yo en el primer post del hilo. Un saludo. Responder
psycho29 Publicado 19 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2014 WOW!!! Que eficiencia @herodes!!! Muchas gracias! Ahora mirare de ver que pondria en el primer post y lo comento, merci! El título ya lo tienes arreglado, escribe en un post lo que quieras y ya te lo pondré yo en el primer post del hilo. Un saludo. Responder
psycho29 Publicado 19 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2014 Gracias @Arbues, voy a probar esto tambien! Si le das un toquecito al botón cuando ya está subido para bajarlo, y este es muy leve, se queda a medias, lo digo por experiencia, que yo a diferencia de David soy de los del alerón puesto Responder
josemadm Publicado 20 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2014 Y yo después de 5 años con el coche me entero ahora de esto,jjjj. Es verdad que al principio lo dejaba abierto de vez en cuando y siempre pensaba si se podría poner a una altura determinada, pero ahora ya solamente cuando sale por velocidad. Responder
kevin34 Publicado 21 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2014 Pero cuando lo poneis a media altura, cuando pasais de 124km/h, se acaba de desplegar, no? O que se queda a media altura...? Si es así, no hace el trabajo aerodinamico para el que está hecho, no... ? Saludos Responder
psycho29 Publicado 21 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2014 Cuando lo dejas a media altura, o en mi caso en la altura que te de la gana, por experiencia, por ejemplo, si apagas el motor, se despega completamente, osea sube completo. En autopista aun no he tenido la oportunidad de probar, pero por logica, imagino que tendria que tener el comportamiento normal. Pero cuando lo poneis a media altura, cuando pasais de 124km/h, se acaba de desplegar, no? O que se queda a media altura...? Si es así, no hace el trabajo aerodinamico para el que está hecho, no... ? Saludos Responder
Arbues Publicado 21 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2014 Hombre yo pienso que de hecho la altura no es regulable, ni está pensada para juguetear con ella, simplemente nos aprovechamos de esta pequeña "tara" para poder dejarlo en una posición intermedia; y esto se demuestra al pasar de los 124 o bajar luego de los 70 ya que después el alerón se pliega o despliega en su totalidad por defecto. Yo personalmente no trastearia demasiado porque no creo que su función comprenda la regulación de altura. Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2 Responder
kevin34 Publicado 22 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2014 Hombre yo pienso que de hecho la altura no es regulable, ni está pensada para juguetear con ella,... Yo personalmente no trastearia demasiado porque no creo que su función comprenda la regulación de altura. +1 Responder
psycho29 Publicado 5 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2014 Pues en el catalgo que me he bajado en PDF dice lo contrario, por lo tanto, es OFICIAL que se puede regular: Alerón traseroExtensible eléctricamente en función de la velocidad; extensión automática a 120 km/h, contracción a 80 km/h; control manual adicional mediante pulsadoren la consola central. Hombre yo pienso que de hecho la altura no es regulable, ni está pensada para juguetear con ella,... Yo personalmente no trastearia demasiado porque no creo que su función comprenda la regulación de altura. +1 Responder
nheke Publicado 5 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2014 Psycho29, yo creo que eso que pone en el catalogo del que hablas, es mas bien que lo puedes subir y bajar manualmente.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.