celeristt Publicado 20 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2014 Tambien podria vender los neumaticos sueltos por 400 incluidos gastos de envio. Me gustaria vender todo junto pero tengo una persona interesada en solo las llantas. Responder
HackerinBlues Publicado 8 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2016 Gracias por este post, me ha valido de mucho! Responder
Diego.C. Publicado 4 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2016 Refloto este post. Tengo un TT 2.0TFSI de 2009 y ni en la ficha técnica, ni en la pegatina de la puerta donde pone la presión recomendada de neumáticos, veo que haga referencia a llantas de 19. De querer montarlas,¿tendría que homologar? Decir que el coche monta llantas de serie en 16 y no lleva s-line...entenderéis porque quiero cambiarlas! Muchas gracias! Un saludo, Responder
David BCN Publicado 4 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2016 No hay que homologar siempre que montes medidas equivalentes. Yo montaría medida original en 19", es decir 255/35 R19 9J ET 52 Lo que me extraña que en la ficha no salga la medida en 19", en mi ficha si sale. Responder
mezenller Publicado 8 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2016 ¿Habría algún problema en montar unas llantas originales RS4 19" 8.5J ET43 en un TT sin suspensión rebajada?, ¿mejor esperar a unas 9J ET52?, ¿Rozarán? Muchas gracias. Responder
David BCN Publicado 8 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2016 Justito, justito... Pero creo que si no llevas suspensión baja te puede valer. Responder
mezenller Publicado 8 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2016 Gracias David, Las compraría por ebay, no sé si merece la pena correr el riesgo de que me rocen o esperar a que salgan unas ET52. Responder
David BCN Publicado 8 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2016 Si, vas justo. Lo mejor es medida original, mas si vas a poner 255 de goma. Porque lo que bajas de ET (Es decir que sobresalen mas, concretamente 9 cm), aunque lo bajas también de ancho de llanta (Es decir que sobresalen menos, 6,35 cm para afuera y otros 6,35 para dentro) te siguen quedando casi 3 Cm mas para fuera, si no está bajado, creo que hay margen, pero... No puedo asegurarlo. Responder
mezenller Publicado 13 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2016 ¿Con las mismas medidas y un ET48 ya sí que no habría problema? He encontrado unas 19" 8.5J ET48 en 112 (provenientes de un A6) que me han gustado en antracita y quiero estar seguro antes de pillarlas. Muchas gracias! Responder
David BCN Publicado 13 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2016 No debería... Responder
mezenller Publicado 13 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2016 Según la calculadora de llantas sacaría éstas 4mm más con respecto a la original ET52. No sé si influirá en el tema de rozamiento o no de las mismas. Gracias de nuevo. Responder
Pepe+1 Publicado 13 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2016 4 mm aparentemente no es nada si no cambias el ancho de la llanta, yo en su día en el a4 pase de llanta 18 y et 47 de las sline de 18" q traía el coche a 8,5 y et 43 de las rotor de 19", casi se desplazó 1 cm hacia afuera y no hubo problema alguno. En el itv si no sobre sale de la aleta y no excedes los +- 3cm del ancho de vía no tienes problema, además de cumplir la equivalencia del neumático. Saludos Responder
mezenller Publicado 13 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2016 Muchas gracias Pepe. Otra cosa, vienen con neumáticos Pirelli Pzero con 4mm aún de dibujo y en aparente buen estado. ¿Podría esperar a cambiar las gomas o sería recomendable hacerlo nada más recibir las llantas? Responder
josemadrid72 Publicado 16 Marzo Denunciar Publicado 16 Marzo Hola a todos, hago un reflote de este hilo para quien le pueda interesar ahora o de cara al futuro. hay muchas dudas de ET’s, anchos de llanta, tamaños de neumáticos para saber si toca o no toca, si hay problemas con ITV, etc… se ha comentado varias veces que no se monte más de cierto ET. Bien, pues yo desde hace un mes aproximado he montado las BBS/Audi Speedline originales de un A8 con el buje 57,1 con medidas 19” 9j ET41 montando unas Yokohama Advan 105s en medidas 255/35/19 y queda super bien, por decir que detrás todavía le entra un separador de 0,3 0,5 pero paso de ir tan a ras. más de estas medidas ya te arriesgas a dolores de cabeza, creo que este es el límite para que quede bonito, no tunero, gordo y bien proporcionado. En algún apoyo fuerte pero fuerte fuerte me roza MUY LEVEMENTE la trasera izquierda cosa que voy a solucionar dándole un poco de caída. El coche lleva montadas las Bilstein B4 desde hace años con los muelles de serie, tengo en casa los Eibach Pro Kit que bajan 25mm delante y 20 detrás, a ver como queda y a ver como ajusto todo para que no me toque y pueda ir tranquilo. simplemente escribir este mensaje para todo aquél que en un futuro quiera mirar y tenga dudas, que lea este mensaje y de estas medidas todo “para abajo” entra sobrado. un saludo y cualquier duda me decís! Responder
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