Jump to content

Cambiar mi audi


efrarc

Publicaciones recomendadas

Bueno pues tengo pensado cambiar mi a4 b5 rest v6 tdi por un 4x4, es mas por motivos del trabajo ya que el coche va perfectamente y por ahora en todo este año que lo tengo me a ido perfecto.

Yo trabajo en el campo, temporada de la naranja y luego ya el resto del año me dedico a llevar mis campos, algun jornal que me dan y vendo leña. El caso es que me da miedo que me toque el coche por algun camino en mal estado al ir 4 personas o llevar el remolque o el tanque de pulverizar. El caso es que me han oferido dos coches, un hyundai terracan 2.5 td del 2001 con 100000 kms y un jeep gran cherokee del 2001 con 190000kms 3.1td con el famoso motor VM de culatines. El caso era si alguen conoce algo de estos modelos y si valdria la pena cambiar el audi.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo del jeep ya casi que lo tenia descartado, por el motor vm (verdadera m****) como dicen por ai el terracan me gusta mucho parece un tanque y lleva el motor 2.5 td del montero ,hay mucha gente que se compra un todoterreno porque le gusta ese coche y luego todo lo que le meten es autovia y quieren que corra como uno normal, el martes iba yo a 130 y me paso un frontera al limite y moviendose de lao a lao, si queria correr que se compre otro coche, esque al final no se que hacer me gusta mucho mi coche pero me da miedo que me toque la caja de cambios o algo y lo joda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A pesar de tener materiales como repuesto algo caros, menos desde luego que Jeep, Hyundai no se desmerece en absoluto de grandes marcas como la aquí presente.

 

El mantenimiento en comparación con el Jeep es económico. En tu lugar me decantaría por el primero, Chrysler-Jeep aparte sus mecánicas diésel son poco ahorradoras. Eso sí, robustez de carrocería supera con creces incluso a Audi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.