elrober74 Publicado 18 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2014 Hola a todos,tengo un A4 b6 1.9 130cv con 200.000km, y próximamente le tengo que cambiar el aceite del motor,que marca y densidad me recomendais?,Gracias a todos de antemano,Saludos.- Responder
MarcosA4TDI Publicado 18 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2014 Yo llevo Castrol EDGE, 5W30, durante los dos primeros años del coche llevaba el Repsol, pero en verano había que rellenar cada 10.000 km, cosa que con el CASTROL no me ocurre. También hablan muy bien del MOTUL con idéntica densidad, pero este no lo he puesto nunca en mi coche, con lo cual lo que te digo es simplemente de oídas. Saludos. Responder
elrober74 Publicado 18 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2014 Gracias por tu respuesta, entonces para este motor y con estos kilómetros,la densidad del aceite debe ser 5W30 ? Responder
Argentum Publicado 18 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2014 Seguro que el 130 va con W30? El 115 lleva W40, al menos en el B5. En cualquier caso, mi recomendación Motul Xcess o Xclean, ambos 100% sintéticos. Motul es la única marca de aceites comercial que es sintético real. Responder
bluedark Publicado 18 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2014 (editado) Yo uso desde el primer día Repsol 50501 que es 5w40 y lo recomiendo totalmente, con 200.000 km en 8 años un 90% en autovía. Editado 18 de Septiembre del 2014 por bluedark Responder
Argentum Publicado 18 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2014 El Repsol no es sintético. Responder
meatloaf Publicado 19 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2014 si es el repsol tdi elite 5w40 50501 sí que es sintético y cumple con las especificaciones VW 505.01/502.00/505.00 Responder
Argentum Publicado 19 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2014 No, no es sintético, a pesar de lo que diga la pegatina. En España no es ilegal mentir en los aceites, y decir que un hidrocraqueado es sintético es legal. Mírate este artículo, donde verás que en Alemania todas las latas (a excepción de Motul) que dicen ser sintéticas en España, allí no lo son. http://frenomotor.com/curiosidades/aceites-de-motor Responder
elrober74 Publicado 19 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2014 Gracias a todos por vuestras aportaciones, al final comprare el Motul,pero estoy dudando si sae 5W30 o 5W40,Saludos.- Responder
meatloaf Publicado 22 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2014 No, no es sintético, a pesar de lo que diga la pegatina. En España no es ilegal mentir en los aceites, y decir que un hidrocraqueado es sintético es legal. Mírate este artículo, donde verás que en Alemania todas las latas (a excepción de Motul) que dicen ser sintéticas en España, allí no lo son. http://frenomotor.com/curiosidades/aceites-de-motor gracias por aporte, miraré el tema Responder
Serfercar Publicado 22 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2014 si te sirve de ayuda yo tengo un 2.5 163cv con 217mil km y le eche castrol edge fst td 5/40,lleva 3mil km en el motor y sigue en el mismo nivel,cambio cada 10/12mil km. Responder
hugolainch Publicado 25 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2014 En el manual del coche al final según las motorizaciones te debería de poner la densidad de aceite que lleva el coche. Yo hecho repsol 5W30 pero el mío es el de 143 Responder
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