Carlitos.r Publicado 18 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2014 ,Bueno mal empezamos, una semana con el coche y se ha fundido el led izquierdo trasero, piloto del portón. Alguien sabe donde conseguirlo a buen precio? en audi me dicen que 300 euros, como se fundan mucho es una ruina. El coche lo acabo de comprar pero tiene 2 años y dos meses y garantía ya paso. Hay alguna posibilidad de que no sea fundido? Responder
CHARLYA4 Publicado 19 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2014 Yo desconozco bastante el tema, pero si el coche es de segunda mano, comprado en tienda o particular, ambos debieran darte una garantía? Aunque no sé si elementos como los leds estarían incluidos... Responder
Carlitos.r Publicado 19 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2014 Claro ese es el problema, tiene garantia pero de motor, caja de cambios y poco mas. Responder
Dersu Uzala Publicado 21 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2014 Claro ese es el problema, tiene garantia pero de motor, caja de cambios y poco mas. Carlitos, no te dejes engañar. Si compraste el coche a un profesional de la compra/venta tienes como mínimo un año de garantía para todo el coche, siempre que no se haya especificado más, no sólo para motor y cambio, evidentemente se excluyen las piezas de desgaste lo mismo que sucede con los vehículos adquiridos nuevos y no sé si se incluirá el led. Inténtalo, pero que sepas que para cualquier avería te deben de responder con la garantía pues así lo establece la normativa relativa a las garantías sobre los bienes de consumo. Saludos. Responder
zato7700 Publicado 23 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2014 Claro ese es el problema, tiene garantia pero de motor, caja de cambios y poco mas. Carlitos, no te dejes engañar. Si compraste el coche a un profesional de la compra/venta tienes como mínimo un año de garantía para todo el coche, siempre que no se haya especificado más, no sólo para motor y cambio, evidentemente se excluyen las piezas de desgaste lo mismo que sucede con los vehículos adquiridos nuevos y no sé si se incluirá el led. Inténtalo, pero que sepas que para cualquier avería te deben de responder con la garantía pues así lo establece la normativa relativa a las garantías sobre los bienes de consumo. Saludos. Estoy por completo de acuerdo con el Caballero Dersu. Haz cumplir tus Derechos, que bastantes Obligaciones tenemos ya todos para con el resto del mundo... Un saludo y suerte. Responder
Carlitos.r Publicado 23 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2014 Gracias es lo que tenia pensado pero ayer al poner el contacto en el garaje volvio a funcionar, osea que no estaba fundida, no se que le pasaba pero ahora si funciona. Gracias dd todas formas. Responder
52108619 Publicado 23 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2014 Una curiosidad, nuestro coche no avisa en el caso de que una luz se funda??? Responder
Carlitos.r Publicado 23 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2014 si, a mi me indicaba luz fundida Responder
52108619 Publicado 23 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2014 Ok, ya me parecía raro que nuestra nave espacial no avisara de la avería. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.