ignasibm Publicado 18 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2014 hola a todos haber si me podeis hechar una mano acabo de comprar el vag com 12.12.0 y he instalado el programa sin problemas siguiendo las intrucciones pero en el cable siguiendo los pasos no hay manera tengo el windows 7 home premiun 64bits, he probado unas cuantas cosas pero no me funcionan... gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ignasibm Publicado 19 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2014 me sale este mensage Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ignasibm Publicado 19 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2014 solucionado por si ha alguien le pasa lo mismo https://mega.co.nz/#!uVgF0DoL!cBGyqFQAgd5dzbaCSHzhGhiylfx7_9x-MHf8diDHua8 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dhan67 Publicado 19 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2014 Que representa este enlace Seria bien poner una breve descripcion de como has resuelto el problema y que es este link Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ignasibm Publicado 19 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2014 El enlace son los drivers del cable, solo hay que descargarlos y instalarlos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
REBECU18 Publicado 27 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2015 Hola amigos,yo tengo un problema parecido,tengo el cable 11.11 que trae el 704 en español; el 11.11 en inglés.va perfecto,pero en español soy incapaz de hacerlo funcionar,alguien me puede dar alguna solución,pues he hablado montón de veces con el chico de Mundodiagnosis, q fue quien me lo vendió y no se si es q no entiendo lo q me dice o que pasa pero no lo puedo hacer funcionar,a ver q me contais,muchas gracias de ante mano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.