totri Publicado 14 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2014 Un par mas Responder
totri Publicado 14 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2014 Las pongo de dos en dos porque no me deja poner mas. En una de estas se ve el tubo que digo que va por el desagüe. Responder
elrober74 Publicado 14 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2014 Yo lo tengo igual,el tapon que esta justo debajo de la bateria lo he quitado,pero este que se ve en esta ultima fotografia lo he dejado puesto porque llevaba un tubo,este tubo de donde viene y para que sirve?,Saludos.- Responder
fjavier2.0 Publicado 15 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2014 pero ese tambien lo tienes que limpiar que sino te vale para nada todo el trabajo que te as dado, yo ese que tu refieres no lo puede quitar lo limpie con el dedo quitandole todo el barro pero ese no me fije que tubiera un tubo? que tubo es no tienes foto? Responder
totri Publicado 15 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2014 Yo lo limpe igual que tu, metiendo el dedo y un par de cosas mas tipo cuchara para sacar toda la porquería que pudiera y mas o menos quedo limpio, el tubo se ve en la foto si la amplias pero no se ni de donde viene y para que es. Responder
Redfox Publicado 15 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2014 Yo llevo años sin ellas y de momento sin ningún problema. Creo que muchos la llevan quitada. Un saludo A mi el miedo que me da quitar esa piecita de goma es que pueda entrar porqueria y alguna rama pueda atascarlo mas abajo.Si queda arriba la porqueria y de vez en cuando miras no deberia haber ningun problema. Responder
fjavier2.0 Publicado 16 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2014 el primer enbudo de goma ami parecer creo k no sirve para nada porque seria mejor quitarlo y asin no se atasca mas por hay, luego el otro yo no lo puede quitar por esta pillao con el tubo que comenta "troti" Responder
Serjio Publicado 17 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2014 Yo llevo años sin ellas y de momento sin ningún problema. Creo que muchos la llevan quitada. Un saludo A mi el miedo que me da quitar esa piecita de goma es que pueda entrar porqueria y alguna rama pueda atascarlo mas abajo.Si queda arriba la porqueria y de vez en cuando miras no deberia haber ningun problema. Yo veo complicado que se atasque, pero oye, todo puede ser, esperemos que no Responder
fjavier2.0 Publicado 27 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2014 nose son cosas raras que hasta que no te pasa no sabes que eso se puede atrancar he incluso que eso tenia un desague ejej Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.