ChusteR Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Pues eso. Un amigo quiere comprarse el SB con DSG y Quattro pero parece ser que solo puede llevarlo el 3.2 por la disposicion del motor. Yo le he comentado que se compre el 2.0T con DSG pero él opina que 200 CV para un traccion delantera son demasiados... ¿Vosotros que opinais?¿Para algo estará el ESP?..digo yo.. Responder
Michelob Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 El ESP no tiene nada que ver, mi padre tiene el A6, de 220cv, y cuando sales rapido, las ruedas pierden traccion. Por otro lado, mira que me extraña que no sea compatible, DSG con Quattro en otros modelos, dile que se entere bien Responder
Xingular Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 el DSG + Quattro... ¿no lo puede montar el 2.0TDI también? Nu se... la verdad, que la gama A3 necesita de mas Quattro´s . 200CV para un sin quattro... pues estamos cerca del límite (para mí está en 250). Aunque lo recomendable sería con Quattro. Si. Pero vamos, también se puede. Responder
A-3 Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 El ESP no tiene nada que ver, mi padre tiene el A6, de 220cv, y cuando sales rapido, las ruedas pierden traccion. Por otro lado, mira que me extraña que no sea compatible, DSG con Quattro en otros modelos, dile que se entere bien :clap1: Esta bien informado. De momento no se vende el 2.0T FSI con tracción Quattro y DSG juntos, sólo por separado. Yo creo que como dice Xingular está cerca del límite, pero no tiene por que ser un problema con 200cv(si tuviera más pues si). Chuster, yo sólo te diré que en todas las pruebas que he visto el 2.0T DSG es más rápido que el 2.0T Quattro asi que yo creo que merece más la pena salvo que se vaya a usar mucho en zonas con mal tiempo. s2 Responder
thecayflow Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 el DSG + Quattro... ¿no lo puede montar el 2.0TDI también? De momento no. Si quieres 2.0 TDI + Quattro ha de ser sin DSG y -todavía- en 3p... Responder
FINCH Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Despues de haber probado bastante la traccion quattro tanto torsen como haldex y el cambio DSG aunque el DSG es una autentica maravilla yo me quedo con quattro. Sin intencion de ofender dire que pensar "mientras no vivas en un sitio que llueve" o "mientras no vivas en un sitio que nieve" me parece una tonteria, cuando llueva, granice o nieve no es eleccion del conductor :drool: y cuando lo hace el DSG no te saca del apuro el quattro si :drool: . Prefiero seguridad a comodidad. Mi consejo es que te compres un 3.2 que lo tiene todo, pero sino, indudablemente quattro y si no estais convencidos solo teneis que probarlos y saldreis de dudas! (aunque claro esta, es mi humilde opinion :cry2: ) Responder
A-3 Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 (editado) Despues de haber probado bastante la traccion quattro tanto torsen como haldex y el cambio DSG aunque el DSG es una autentica maravilla yo me quedo con quattro. Sin intencion de ofender dire que pensar "mientras no vivas en un sitio que llueve" o "mientras no vivas en un sitio que nieve" me parece una tonteria, cuando llueva, granice o nieve no es eleccion del conductor :drool: y cuando lo hace el DSG no te saca del apuro el quattro si :drool: . Prefiero seguridad a comodidad. Mi consejo es que te compres un 3.2 que lo tiene todo, pero sino, indudablemente quattro y si no estais convencidos solo teneis que probarlos y saldreis de dudas! (aunque claro esta, es mi humilde opinion :cry2: ) Ya hombre, pero si te mueves en una zona en la que habitualmente llueve o nieva dos veces al año (que se sabe perfectamente aunque alguna vez esporádicamente te puedas llevar sospresas) no es ni mucho menos imprescindible (al menos para mi) como tampoco lo es el DSG, claro. Lo que está claro que en esos casos no se amortiza mucho que digamos el Quattro (aunque por supuesto siempre está muy bien tenerlo, pero si tienes que elegir... pues depende de cada uno, pero quizá sea más útil en esas circunstancias el DSG-ya digo que por supuesto habrá quien aún así prefiera el Quattro por lo que pueda pasar ). Además por mucho que nos empeñemos salvo en circunstancias atmosféricas excepcionales no se hace imprescindible el Quattro para circular (insisto en que por supuesto que aún sin hacer mal tiempo también es útil, pero creo que no imprescindible) aunque por supuesto tendrás que ir aún con más cuidado si no lo llevas. s2 Editado 2 de Marzo del 2005 por A-3 Responder
MaRc_81 Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Como han dicho no se puede, solo con el 3.2, na pena pk lo keriamos poner. Po el motor ese con dsg, creo ke es mejor elección y mas por donde vivo ke es raro ke llueva y menos nieve. Responder
thecayflow Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Yo alguna vez -muy al ppio.- me planteé si quattro o DSG, pero opté por el DSG ya que el quattro (y mucho menos el Haldex) no es algo de lo que fuese a sacar partido. Realmente si estas en una situación apurada (alta montaña) o llueve mucho y te gusta ir embalado, puede llegar el momento de que te acuerdes del quattro, pero si llevas cadenas y vas relajadiiiito (a lo Flanders), pues no creo que lo eche tan en falta. Y si no se puede seguir la marcha porque son condiciones absolutamente extremas, ej.: una nevada de órdago (tipo Boston..) pues ni quattro ni cinnco ni seiss... A mi no me interesaba el 3.2. quattro DSG (por presupuesto y porque prefiero un diésel) y por aquel entonces era incompatible el 2.0 TDI con el quattro, pero sí estaba el 2.0 TDI con el DSG y además Sportback Responder
ibivan Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Mira yo tengo ese motor y no tienen ningun problema con los 200cv. Es un coche muy docil lo puedes llevar en la posicion D si llevas dsg y el coche muy suave y muy comodo y si le quieres dar caña pones la S y tienes una maquina es como otro coche le cambia hasta el sonido y el que no se lo crea que me lo diga y un dia lo probamos, nada de perdidas de traccion el coche va pegado al suelo, en primera si le metes un pisoton te saltara el tcs pero ya te digo que no tienes ningun problema con los 200cv y el quattro pues para mi gusto o vives en el norte o sino prefiero el dsg 1000 veces antes que lo usare a diario. Responder
la_bomba!!! Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 (editado) pues ahi esta el truco,el 2.0T 200 CV solo se vende con DSG o QUATTRO............xq sino le quitaria muchas ventas,sino casi todas al 3.2,ya q 200 CV ya es potencia suficiente. algo bueno tenia q tener el 3.2 no? bueno yo tengo el 3.2 con DSG y q quieres q t diga es una maravilla ...........ahora bien si tengo q elegir m quedo con el QUATTRO,y q quereis q os diga,solo tengo buenas palabras para este sensacional cambio pero el QUATTRO es la caña ............para la lluvia y la nieve genial .............pero para el seco tambien,no sabeis las maravillas q puede hacer,la vida esta llena de curvas y hay q disfrutarlas ..................un saludo para todos Editado 2 de Marzo del 2005 por la_bomba!!! Responder
ibivan Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Yo preferia el dsg porque si antes me gustaba la idea despues de usarlo es impresionante, en pocas palabras un video juego de formula 1 lo mismo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.