Leviak Publicado 18 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2014 Buenas, por desgracia mi audi avant no tiene instalada la maneta con manejo del Fis y he de ponersela y codificarla. Me he dado una vuelta por los desguaces de mi comunidad y no he tenido suerte de encontrarla. He ido a la Audi y me soplan 127,00 € por ella ¡¡¡ Las he visto en muchos sitios de la marca Vemo o equivalente por menos de la mitad por lo que agradecería, si alguno de vosotros ha tenido buena experiencia en la compra de algún accesorio me recomendase alguna de cierta confianza, o que por lo menos sea minimamente seria. La referencia que necesito es 8E0 953 503 C 4PK Maneta limpiaparabrisas Audi Avant B6 con funcion control ordenador de a bordo. Un saludo, gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 18 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2014 Busca en eBay que suele haber de esas manetas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leviak Publicado 18 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2014 la unica que veo compatibledel avant es esta... http://www.ebay.es/itm/AUDI-A4-S4-A6-S6-Q7-A8-Wischerschalter-Schalter-4E0953503D4PK-4E0-953-503-D-4PK-/321511962753?pt=DE_Autoteile&hash=item4adb9b3881 y me sale igual que en el conce mas o menos.,.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
heaveninmoTTion Publicado 18 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2014 Yo directamente pongo la referencia en google y a ver que sale... Un ejemplo: http://www.autorecambios-online.es/shop/parts.jsp?typId=d7eac76f385829c50138587696f3178f&baugruppeId=8a80882f0de43bed010de98520e1381f Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leviak Publicado 19 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2014 Hola, no me explique bien. Quería decir si alguien había comprado ya en algún sitio y su experiencia había sido buena. Saludos, ya compré la pieza a ver que tal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hugolainch Publicado 25 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2014 Yo normalmente con la referencia he comprado mucho por ebay o por oemvag y sin problemas la verdad Hace poco hice un pedido de discos y pastillas originales en mister auto y todo tambien sin problemas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hugh1 Publicado 17 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2016 (editado) Hola buenos dias, os escribo a ver si me podeis ayudar, ayer al intentar cambiar las escobillas del limpia las patillas de la pieza de plástico que va en el brazo se me rompieron (hacen clic y queda sujeta la escobilla), pues eso, he estado mirando y por lo que veo no venden las piezas sueltas, si no que hay que comprar el brazo entero, sabeis si las puedo localizar por ahí?? bueno un saludo y muchas gracias el coche es un A4 avant b6 2.5tdi quattro Editado 17 de Septiembre del 2016 por Carlisu84 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 17 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2016 Si puedes devolver las escobillas hazlo y miras en eBay una de los brazos nuevos que te sale mejor Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 17 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2016 Si puedes devolver las escobillas hazlo y miras en eBay una de los brazos nuevos que te sale mejor Un saludo +1 y creo que es lo mejor, sino tambien mira algun B7 de desguace que quizas te salgan mas baratas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.