barturillo Publicado 18 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2014 Me parece que a mi coche hoy le han hecho una campaña relacionada con el cable de masa de la batería supongo... No lo he recogido yo y quien lo ha recogido no ha sabido explicármelo. A alguien más se lo han hecho? Por cierto es un restyling 163 Responder
Hambert Publicado 18 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2014 A mi me han hecho hace dos semanas una relacionada con "comprobar la estanqueidad de un conector eléctrico de la dirección asistida", pero nada de cables masa de batería. El mio es un restyling de mayo del 2012 saludos! Responder
Faceman Publicado 19 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2014 Me parece que a mi coche hoy le han hecho una campaña relacionada con el cable de masa de la batería supongo... No lo he recogido yo y quien lo ha recogido no ha sabido explicármelo. A alguien más se lo han hecho? Por cierto es un restyling 163 A mí me la hicieron en agosto Responder
josmanpuli Publicado 19 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2014 Es solo para restyling?,especificar a los que la teneis pasada,gracias..... Responder
Faceman Publicado 20 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2014 Es solo para restyling?,especificar a los que la teneis pasada,gracias..... No sabría decirte, el mío es 2.0 tdi 177 cvs. Responder
marrones Publicado 28 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2014 A mi me han hecho hace dos semanas una relacionada con "comprobar la estanqueidad de un conector eléctrico de la dirección asistida", pero nada de cables masa de batería. El mio es un restyling de mayo del 2012 saludos! Me han llamado para esta campaña hace un mes: alguien sabe que tocan o donde trabajan para realizar para pasar esta campaña?? Entre esta, y la que veo para el software de los airbag, tendré que llevarle. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.