JVILLEGAS Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Pues eso q segun le dijeron a un amigo el otro día en el conce al S4, le han cambiado el color azul nogaro por el azul sprint, ¿alguien ha visto este ultimo en directo?? ¿q tal es?? ¿ con cual os quedaríais?? Responder
Jcl Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 El azul sprint es mas apagado... yo me quedo con el Nogaro sin pensarlo... de hecho, voy a pintar mi pitufo (que lleva "Cornflower Blue", que es igual que el Nogaro pero en mate) en Nogaro Creo que el Nogaro es el color más bonito que ha sacado Audi nunca, y no creo que ninguno nuevo le supere, en serio Responder
JVILLEGAS Publicado 2 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 el nogaro, el viejo y precioso conocido Responder
JVILLEGAS Publicado 2 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 buscate una foto del nogaro mate, a ver q tal es??? ahí va el nuevo rs4, ¿y este q color es?? Responder
bobinas-S3 Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Yo me lo kedo en cualquier color !!!!!! Responder
juanluisvg Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 El nogaro esta muy wapo, el sprint no lo he visto en foto aun Esa foto es del configurador, lo digo pq ahora el S4 trae dos salidas d escape por cada lado, al igual q el M3 Un saludo y elijas el q elijas, precioso! Responder
Frogman Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Nogaro era una pista de patinaje sobre hielo que habia en Bilbao hace muuuuuchos años. Ke rekuerdos!! Ke hostias!!! Responder
kacharrine Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Jodé frogman qué tiempos aquellos de Artxanda, qué pista, que tías, recuerdo patinar con el equipo de hockey, aquella famosa canción de má, má, má, má, má, maría, má, puf!!! que me emociono :drool: Responder
Jotabeconcola Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Un vecino mio tiene un A4 en Azul sprint. El se empeño en el color y la verdad es q esta chulisimo. Lo q creo recordar es q le costo una burrada mas. No estoy seguro pero unos 2000 euros mas. Eso si precioso. A ver si puedo poner unas fotos. Responder
JVILLEGAS Publicado 3 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 Lo de las fotos sería perfecto y así podemos comparar con el glorioso Nogaro, pq así visto parece q no hay comparación, el nogaro es bastante más más.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.