josecarlostt Publicado 19 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2014 Alguien ha usado esta consola de auto diagnosis en un tt? Funciona? Me parece un aparato muy interesante para nuestros coches y muy economico.... Responder
ggerard1992 Publicado 24 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2014 Me parece que aquí todo el mundo usa el vagcom o torque y similares para los smartphones. Responder
josecarlostt Publicado 25 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2014 Ya lo veo... me parece mucho más comodo. Por lo que he estado investigando creo q no vale para audi, hay uno similar que dice que es solo para audi y vw... se llama auténtico 405 Vag y solo vale 35 $ Responder
shiver86 Publicado 26 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2014 La semana pasada recibi el cable VAG-COM 409.1 y su cd que compre por ebay. Tengo un core i5 windows 7 64bits, Y no hay manera de instalarlo, lo e intentado todo.. e mirado muchos foros y no hay manera que funcione..haber si me podeis echar un cable.. Un saludo a todos, y gracias..!! Responder
josecarlostt Publicado 27 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2014 En mi portátil no pude instalarlo pero en uno viejo si... creo que no funciona en sistemas de 64 bits... me ha pasado lo mismo con el elsa win... en una castaña de portátil de hace 8 años me va todo.... Responder
shiver86 Publicado 27 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2014 Menos mal que me a costo 5e...[emoji28] Estado mirando por ebay y hay unos que van por buethoom y funciona con la aplicacion de de android "torque". Que tal van...funcionan para nuestros TTs? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.