sasanek Publicado 19 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2014 Buenas.pues resulta que he notado el coche que se me aceleraba solo a 1100 vueltas y que hechaba algo de humo y lo lleve a la maquina.me dio 3 errores pero no se de qie se trata exactamente. DTC 0542 INYECTOR G80 DTC 1375 VALVULA PASO BANCO 1 DTC 0522 SENSOR TEMPERATURA AGUA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 19 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2014 El G80 es el inyector pilotado que suele fallar bastante. El sensor de agua, pues es sencillo de cambiar, pero ¿la aguja de la temperatura funciona bien? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sasanek Publicado 19 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2014 Y que inyector es ese porque lo he llevado a un tayer especializado en diesel y directamente me querian cambiar el instrumental sin haber visto el coche La temperatura me la marca perfecto.arranco y al poco tienpo sube hasta la mitad y de ahi no se mueve. Te agradeceria un monton que me explicaras que inyector es para poder buscar uno y cambiarlo Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 19 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2014 En principio no ha de ser directamente el inyector, puede ser por el cableado o por otras situaciones. Yo la verdad es que lo tengo abandonado ya que me da el fallo y no he mirado mucho. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4quattro Publicado 2 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2014 En condiciones de marcha notas tirones????. O anda más o menos bien, pero al acelerar suelta mucho humo?. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elrober74 Publicado 4 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2014 Hola,al final solucionastes los errores?, Saludos.- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.