jechu85 Publicado 19 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2014 Hola a todos, vuelvo a vosotros con una gran duda, resulta que tengo que cambiar el caudalimetro del coche, lo he sacado para ver al referencia y así pedirlo, resulta que la referencia bosch que trae es F00c 2g2 055, y estoy mirando en Oscaro, que es donde suelo comprar las piezas y tienen uno de la marca PIERBURG y que como referencia igual con bosch es el F00c 2g2 056. ¿Alguien me puede indicar si es el mismo o alguna mejora, o si no le vale? os adjunto la foto de mi caudalimetro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 19 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2014 Yo compraría el Bosch, que es el que monta Audi oficial. Yo cambié el mío hace unos meses, y me costó 70€ restaurado, porque ya no los hacen nuevos, tienes que entregar el tuyo viejo y te dan uno restaurado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jechu85 Publicado 19 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2014 Gracias por la informacion, ¿donde te lo restauraron?, entonces no vale el modelo F00c 2g2 056. De Bosch no he encontrado el caudalimetro solo, sino el caudalimetro y el tubo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 19 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2014 Exacto, Bosch vende el caudalímetro y el tubo, y los venden en cualquier tienda de repuestos, ya restaurados. Tu entregas el tuyo roto y ellos te dan uno restaurado. Si quieres el caudalímetro solo, creo que te vale el del Mercedes Clase C, que sí venden la pieza suelta... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jechu85 Publicado 19 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2014 ok muchas gracias, mañana voy a un par de sitios de repuesto haber si tienen, una cosilla mas, ¿alguien sabe como comprobar si realmente el caudalimetro esta roto?, preferiría asegurarme de que es ese el problema, resulta que últimamente me tira menos el coche y en algunas ocasiones (muy muy poco) en la autovía el tubo se para, perdiendo muchísima potencia. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 19 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2014 Desconéctalo y sal con el coche. Si recupera la fuerza de siempre, ya sabes lo que es. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
altonxp Publicado 20 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2014 Si se para el turbo y al apagar y encender vuelve a funcionar es el turbo que esta sucio o desgastado los rodamientos Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jechu85 Publicado 20 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2014 vaya, pos puede ser por que al desconectar el caudalimetro, la potencia era la misma prácticamente. el tubo lo tuve que poner nuevo en 2010 ya que el otro me rompió. hay alguna forma de limpiarlo para que no se rompa? un saludo y muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 20 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2014 Dudo que a tu turbo le pase nada. Cambia el cauda, ya que el coche ha vuelto a andar lo que debiera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jechu85 Publicado 28 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2014 Hola, perdón por no escribir antes, he estado muy liado por el trabajo, Argentum, cuando desconecte el caudalimetro el coche tenia la misma potencia, lo de que se pare el turbo me pasa muy rara vez, pero me pasa y no me parece a mi que el caudalimetro este roto ya que la respuesta al desconectarlo era la misma, yo me preguntaba si se podía limpiar el turbo, ¿alguien sabe si se puede sacar y limpiarlo? También me he dado cuenta hace poco que el manguito gordo que viene desde el turbo, tira unas gotas de aceite, no se si eso servirá para de ayuda. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ruuslan06 Publicado 28 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2014 Comprueba que ese no este fisurao o que no este bien cerrado, si pierde presion puede ser una de las causas. Aun asi diria que tienes el turbo sucio Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jechu85 Publicado 28 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2014 es muy probable que sea lo que me dices, he estado mirando pero no encuentro algun video o fotos de como mirarlo o desmontarlo. ¿Podrias indicarme donde puedo conseguirlo? Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ruuslan06 Publicado 29 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2014 Perdona no entiendo a que te refieres. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jechu85 Publicado 29 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2014 me referia si sabrias de algun tutorial de videos o fotos donde poder ver como desmontar el turbo y comprobar que no esta fisurado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ruuslan06 Publicado 29 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2014 No se en este subforo, pero en del b5 hay. Echa un vistazo al apartado de bricos de este subforo, seguro encuentras:) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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