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Hola a todos, vuelvo a vosotros con una gran duda, resulta que tengo que cambiar el caudalimetro del coche, lo he sacado para ver al referencia y así pedirlo, resulta que la referencia bosch que trae es F00c 2g2 055, y estoy mirando en Oscaro, que es donde suelo comprar las piezas y tienen uno de la marca PIERBURG y que como referencia igual con bosch es el F00c 2g2 056.

 

¿Alguien me puede indicar si es el mismo o alguna mejora, o si no le vale?

 

os adjunto la foto de mi caudalimetro

 

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Yo compraría el Bosch, que es el que monta Audi oficial. Yo cambié el mío hace unos meses, y me costó 70€ restaurado, porque ya no los hacen nuevos, tienes que entregar el tuyo viejo y te dan uno restaurado.

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Exacto, Bosch vende el caudalímetro y el tubo, y los venden en cualquier tienda de repuestos, ya restaurados. Tu entregas el tuyo roto y ellos te dan uno restaurado.

 

Si quieres el caudalímetro solo, creo que te vale el del Mercedes Clase C, que sí venden la pieza suelta...

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ok muchas gracias, mañana voy a un par de sitios de repuesto haber si tienen, una cosilla mas, ¿alguien sabe como comprobar si realmente el caudalimetro esta roto?, preferiría asegurarme de que es ese el problema, resulta que últimamente me tira menos el coche y en algunas ocasiones (muy muy poco) en la autovía el tubo se para, perdiendo muchísima potencia.

 

Un saludo

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vaya, pos puede ser por que al desconectar el caudalimetro, la potencia era la misma prácticamente. el tubo lo tuve que poner nuevo en 2010 ya que el otro me rompió. hay alguna forma de limpiarlo para que no se rompa?

 

un saludo y muchas gracias

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Hola, perdón por no escribir antes, he estado muy liado por el trabajo, Argentum, cuando desconecte el caudalimetro el coche tenia la misma potencia, lo de que se pare el turbo me pasa muy rara vez, pero me pasa y no me parece a mi que el caudalimetro este roto ya que la respuesta al desconectarlo era la misma, yo me preguntaba si se podía limpiar el turbo, ¿alguien sabe si se puede sacar y limpiarlo?

 

También me he dado cuenta hace poco que el manguito gordo que viene desde el turbo, tira unas gotas de aceite, no se si eso servirá para de ayuda.

 

Un saludo

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