pincho2 Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 pues después de unos cuantos robos en el garaje ( sin ningún tipo de daño para mi pekeño) esta vez no me libre, como a todos los del grupo VAG me kitaron el Bombin ( tener ojo ke es muy fácil ) y como no dejo nada en el coche ke les pueda interesar, pues me rajaron los asientos y me destrozaron toda la pintura ( unos cuantos cientos de arañazos ) HIJO put**... . creo ke no tendré ningún problema con la aseguradora pero jod** llame a los conce y me dan para 3 meses, y yo sin Bombin. salu2. Responder
BOSS_TT Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 :clap1: Lo siento los amantes de lo ajeno y el TT no se llevan bien. Que sea leve. BOSS :clap1: Responder
GhosTT Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Animo pincho2 :clap1: :clap1: Espero que se te solucione pronto.. ¿vas a aprovechar para poner algún tipo de tapicería más especial? :clap1: Responder
jfp Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Cuanto guarro...si es que es para cogerlos en el momento y abrirles la cabeza... Espero que te lo arreglen pronto y aprovecha para ponerle una buena tapiceria y darle alguna pintadita al coche (has pensado en cambiarlo de color y "estrenar" coche?) Responder
TTquattro Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Pero que asco me da escuchar estas cosas ! Lo siento mucho David, ya no se a dónde vamos a parar.... Saludos Responder
Jorge76 Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Que perros... Animo tio, y aprovecha, que tendrás el coche ahora más que reluciente, y con tapicería nueva!! Responder
onlyTT Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Pincho 2 te acompaño en el sentimiento, no hay derecho, es que me pongo de mala leche y todo!!! Venga animos amigo! Responder
Carlucos Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Lo siento macho.... que gentuza Además, eso de destrozar por destrozar.... Saludos Responder
otto69 Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 (editado) Otia David lo siento tio que put*da, menos mal que el TT lleva los asientos de piel y entran en el seguro que si no, no veas que pasta volver a tapizar. Ya nos comentas como acaba lo de tiempo de espera por si se puede hacer algo desde aqui. Saludos, Odón. Editado 2 de Marzo del 2005 por otto69 Responder
Bullete Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Lo siento macho.... que gentuza Además, eso de destrozar por destrozar.... Saludos Lo siento Eso es lo que más rabia da, si es un tirao o no pero roba para sacar dinero pues bueno, tal y como estan las cosas te ha tocado, pero destrozar no viene a cuento me pone enfermo Responder
lin_tt Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 pena no verlos en accion :drool: :drool: :cry2: Responder
kazerdo Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Cuanto lo siento David!, que put*da. Espero que todo te vaya bien con el seguro un saludo Responder
atodorabo Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Para ke c*** kieren los bombines???? Yo no los tengo, al anterior dueño se los chingaron Responder
pincho2 Publicado 2 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 gracias a todos por el animo, ke hijos de ......, espero no tener problemas con el seguro ya ke los asientos son de serie y con respecto a la pintura pues lo dejare como nuevo, no pienso modificar el color de nada ( asientos ni pintura ) como nuevo es lo uniko ke kiero ke kede. gracias y salu2. Responder
kazerdo Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Aimo de nuevo David y seguro que luego cuando tengas tu TT reluciente de pintura y asientos nuevos veras las cosas de otra forma Para rebajar un poco la tension y porque se que tienes sentido del humor......una pregunta sobre el titulo del post. ¿que tiene que ver que te toques para lo que te ha pasado en el coche? ¿tenias ganas de hacerlo publico? Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.