AnTTonio Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2005 Cuanto descerebrado, mal intencionado, envidioso, cobarde, hijo de P*** Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgino Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2005 Q H.P., como no tienen nada q les interese a jod** el coche¡¡ , desde luego de eso no estamos ninguno a salvo¡¡¡ :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viper Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2005 Q hijos de put*!!!!!!!!!!! en fin, tomatelo con calma y que el seguro se encargue de todo!!! La gente no tiene verguenza. En fin, tomatelo con calma.................. Lo siento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juaner Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2005 Lo siento mucho. La verdad es que lo de esta gente no tiene nombre. Vaya panda de hijos de put*. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mihe Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2005 A mi me hicieron lo mismo en el A3. Ahora, segun he leido por ahi, el tiempo corre en tu contra, y en la mia. Ya que con el bombin, se fabrican una llave, te roban tu codigo de radiofrecuencia caundo menos te lo esperes, ya se van con tu coche el dia menos pensado y sin levantar sospechas. De hecho he leido tambien, que si ademas de eso, te han robado los papeles, se presentan con una llave que no sea de tu coche, les dicen que se ha desconfigurado y presentando los papeles en algunos talleres te la hacen.. Un saludo ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTjorge Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2005 QUE cab***ES!!!! Lo siento mucho Pincho...espero que se solucione pronto...y alerta con el bombin!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RigoleTTo Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2005 bienvenido al club, lo siento de verdad, algún dia, cuando el club de afectados tenga mas socios que ASI a lo mejor hacemos algo, pero mientras..... que el ritmo no pare!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BURELARAPTOR Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2005 Menudos c.... ,mejor no pillarlos sino encima habria q pagarlos por buenos, animo Un saludiño Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EOGC Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2005 Que H**os de P**a !!! Ojo si te roban el bombín cámbia la llave y la frecuencia!!!!! Se lo llevan para hacer una llave Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rodrob Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2005 Lo siento Pincho y pregunto pq no se llevaron el coche Eso de desmontar el bombin tiene muy mala pinta Para que lo quieren s2 rodrob Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jeTT Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2005 B) otia David!!! acabo de verlo ahora ..... q mal me sabe!!! menudos HP !!! espero q lo tengas pronto al 100% y como nuevo. Animo tio!! un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
charmelo Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2005 ...que put*da.... ..y menos mal que no los pillastes con las manos en la masa, que igual tendriamos que ir a visitarte al trullo... Aprovecha para pintarlo en papaya y poner la tapiceria en anis...juasjuas.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FLOG Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2005 jod**, lo siento mucho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pincho2 Publicado 3 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2005 jod** cuanta amabilidad por vuestra parte, muchas gracias a todos, creo ke me explike mal con lo del Bombin me lo apalankaron pero lo dejaron tirado en el suelo, no hay peligro de robo de coche, ya estoy mirando cositas ya ke pasa por taller frontal del v6, y a riesgo de sufrir risas también diré ke le pondré el alerón ( no te rías kazerdo, yo ke siempre fui defensor de no ponerlo ). salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jeTT Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2005 !!!!! ..lo siento....... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.