joseluor Publicado 19 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2014 Hola a todos me prento;soy joseluor espero poder ayudar en algo pero ahora tengo un problema con el airbag,no se apaga el testigo y le he puesto el VagCom y me el siguiente fallo: 01218 quemador airbag del lado del pasajero (N200) 32-00-resistencia demasiado alta. Que puedo hacer,donde esta la centralita y los conectores para desconectar y si no es de ahí,cuanto puede costar? gracias por anticipado (me corre mucha prisa para pasar la ITV) Responder
Gaudy_Gabriev Publicado 19 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2014 Mírate bien las "clemas" de debajo del asiento del copiloto, suelen saltar muchas veces con solo tocarlas. Si eres un poco manitas puedes poner las conexiones con una clema de las de toda la vida, te dará mejores resultados que la que viene de serie;) Responder
LIZARDKING1979 Publicado 22 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2014 Exacto, como bien indica el compañero, puedes cortar los conectores, empalmarlos con estaño y un trocito de cinta termorectractil, y mano de santo!! Seguro que asi eliminas el testigo del airbag!! Un saludo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.