Irvine Publicado 19 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2014 hola me gustaria saber si alguien mepuede decir donde puedo comprar un paragolpes original de un audi s4 b5 ya que estoy buscando como un loco y lo unico que encuentro son replicas feas y como el original ninguno Responder
TAVINYO Publicado 22 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2014 Irvine Busca por milanuncios por algun desguace ia que hay bastantes O por ebay.de pero eso si no son baratos Un saludo i suerte con la búsqueda un saludo tavinyo Responder
A4B51.8T Publicado 26 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2014 Ahi atras estuve buscando para el mio por Ebay, los resultados en ese momento fueron las traseras por unos 150€ mas envio, salia aprox sobre 180€. Delantera es mas complicado, pero si vas buscando en dias diferentes puedes tener suerte, o buscar despieces de s4 b5 en mil anuncios. Responder
Barmor Publicado 31 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2014 Yo lo compré en la Audi,me salió por unos 300 euros. Responder
CorradoS3 Publicado 31 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2014 Algo original? En origen lo suelen tener... Responder
A4B51.8T Publicado 31 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2014 Yo lo compré en la Audi,me salió por unos 300 euros. Joe que precios mas buenos, aquí no bajan de 500 mas iva... Responder
VIX Publicado 2 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2015 Con paciencia y mirando a diario páginas de anuncios salen. Lo digo porque yo suelo mirarlo bastante y los voy viendo. Igual un mes salen 3 que ninguno, es cuestión de no tener prisa, como casi todas las chuches golosas de nuestros coches. Saludos y suerte en la búsqueda. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.