rikardorikardo Publicado 19 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2014 (editado) ¿Qué llantas le sientan mejor a Nuestros Coches? ¿Qué medidas se pueden montar y que et?Podíamos hacer una comparativa.Soy novato y todavía me queda mucho por aprender.Tengo Un a3 del 2006-2007 azul y tengo pensado montarle unas bbs SR en 17 y el et un poco menor para que se desplacen hacia fuera.Os dejo fotos de las llantas: Editado 19 de Septiembre del 2014 por herodes Editar texto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tome1994 Publicado 20 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2014 a mi esas SR me gustan! y estan a muy bien precio. pero ya que montas, si tienes que montar neumaticos nuevos con el cambio de llantas, aprovecha y monta 18, creo que rondan los 250€ cada llanta de este modelo en 18. saludos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rhapluisody Publicado 20 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2014 Yo estoy de acuerdo con el compañero, si te vas a gastar dinero en cambio de llantas, seguramente te arrepentirás de volver a montar 17, mejor irse a 18. Esas BBS en 18 tienen que quedar impresionantes en el A3. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rikardorikardo Publicado 20 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2014 La verdad es que en 18 quedarán mejor, pero el consumo se disparará. Y luego en 17 con una bajada quedarían de muerte. El gris mate que tal quedará con el azul? Aver si luego hace el efecto de la llanta más pequeña. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rhapluisody Publicado 20 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2014 No veo porque ibas a tener más consumo, suponiendo que pongas en gomas 225/40, que es el mismo que tendrías en 17. Debería ser el mismo consumo. Lo único que podrías notar es que las de 18 fueran un poco mas incomodas al tener menos perfil. Pero nada más. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.