pep Publicado 19 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2014 Buenas tardes. Soy el reciente propietario de un A4 B6 Avant con el interior con los plasticos deteriorados. Despues de consultar diferentes temas sobre el pintado de los plasticos me he decidido a pintar alguno de ellos. llamo al concesionario y con el nº de bastidaor me dicen que mi color interior es el 'swing gris oscuro' codigo 26z, por lo que el spray a pedir seria la referencia LLS MAX 26Z A1. La sorpresa me la llevo cuando que discen que la pintura no está disponible en el concesionario ni en ningún otro de España. ¿alguien ha conprado ultimamente este espray para interiores? ¿donde podria comprarlo?, tengo algun plástico ya lijado y tengo un problema....... gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
heaveninmoTTion Publicado 19 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2014 Hola, No te has planetado pintarlo con plastidip? (almenos mientras buscas ese o esperas que esté en stock, si es que vuelve a estarlo...) S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pep Publicado 19 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2014 que tal se queda con plastidip?, es similar al acabado original?.....por si se notaria mucho.... Respecto a la pintura original me dicen q ya no existe Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leviak Publicado 19 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2014 Vaya me interesa el tema por que el desgaste del interior de nuestros Audi deja bastante que desear en cuanto a duración y desgastes¡ Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
heaveninmoTTion Publicado 19 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2014 El plasti-dip es plástico liquido que al pintar se solidifica y queda parecido a si vinilas. Protege las piezas y si te cansas lo arrancas y cambias de color o lo dejas como estaba. Básicamente son colores mates, pero hay lacas para darle brillo. Es muy aconsejable el spray para pintar piezas (llantas, difusores, taloneras, calandras, etc.). Te pongo un enlace, por ejemplo: http://www.plasti-dip.es/index.php?cPath=2147 .../... Casualmente el otro día vi una tienda en mi ciudad que tenían plasti-dip, entré y resulta que son los distribuidores oficiales en España y Portugal Eché un vistazo y pinta muy bien, además si queréis pintar el coche entero, la pintura ya viene preparada para pintar, no hace falta mezclar, rebajar ni disolver. Me comentaron que tienen un color azul nuevo que es el del nuevo VW Golf R32!! :drool: S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 19 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2014 Pues a ver, resulta que esos sprays desde el pasado mes de julio ya no se fabrican, con lo cual nos hemos quedado sin ellos. Así que están fuera de producción :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mgzalvar Publicado 21 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2014 Bonjour... Pep...y no pueden pedirte tu referencia dwsde el.concesonario??? Yo estoy en Madrid y cuando lo he preguntado me respondieron que podían pedirlo y me avisaban cuando llegase Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 21 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2014 La opcion del plastidip es muy buena, si te cansas lo arrancas y pista. Otra opcion seria vinilarlos, hay efectos carbono 4D muy bonitos, negro brillo... un sin fin. y ademas de todo eso...no te has planteado ir a una casa de pinturas a ver si te la hacen? teniendo el codigo no creo que sea muy dificil. Por ejemplo pinturas Plata, house of colors... No se, ya nos contaras. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 21 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2014 Mgzalvar ¿cuando fue cuando lo preguntaste? ¿En que conce? Yo estuve hace unos días y ponía que el producto estaba fuera de fabricacion. Otros que he pedido hace tiempo efectivamente te los pedían. Así que a ver si llamo y donde tu lo puedo conseguir, pero me resultaría raro. Un saludo y gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hugolainch Publicado 25 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2014 Yo optaria por vinilarlos, te los llevas a casa y lo haces tranquilamente. Por poco precio se consiguen unos resultados geniales. Y respecto al look que le quieras dar vas a tener infinitas posibilidades Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mgzalvar Publicado 1 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2014 Bonjour. Serjio, la gestion ha sido en el.conce audi ardasa.en.fuenlabrada...en recambios...el empleado se enrolla.bien con las.cosas que le pregunto Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 1 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2014 Pues me pasare a ver cuanto antes a ver si todavía pueden conseguirla. ¿Cuando fue cuando fuiste? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loren27x Publicado 1 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2014 Hola a mi me pasa lo mismo,en mi caso es el negro soul y he buscado en ebay poniendo en el buscador spray black soul audi y me aparecen unos cuantos, prueba a ver que te sale Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
capamc Publicado 1 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2014 Plastidip es la solución ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abril Publicado 2 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2014 (editado) Para interiores puede resultar pero para exteriores yo no lo recomiendo. Me gaste una pasta en Fulldip que es Española y competencia de plastidip, con la "ventaja" sobre éste que puedes dar varias pasadas a la vez y es menos rugoso y el resultado no me gustó...lo arranqué todo. Hay un post mio por ahí que lo explica con fotos. Yo pinte los cromados. Editado 2 de Octubre del 2014 por abril Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.