ja4 Publicado 19 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2014 Hola a todos. Alguien podría decirme porqué cuando le doy a long coding helipuerto aparece unos segundos y luego desapare? En otras ocasiones no he tenido ese problema. Muchas gracias Responder
ja4 Publicado 19 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2014 Perdón long coding helper. Vaya con el corrector!! Responder
ja4 Publicado 23 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2014 Please!!! Ayuda. ¿Alguien sabe porqué cuando le doy a "long coding helper" sólo aparece uno o dos segundos y después desaparece sin dejarme cambiar bites? He probado varias veces en los últimos días y nada. Hace unas semanas no tenía ese problema. ¿Qué puedo hacer? Responder
son120282 Publicado 24 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2014 Quita internet del ordenador donde lo tengas. Desinstala, vuelve a instala y prueba que tal. Responder
vwgolf Publicado 25 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2014 Por lo que comentas parece que tienes un problema en la ejecución del programa en tu ordenador, prueba a desinstalarlo y a instalarlo de nuevo, desconecta el WIFI y el antivirus, instala de nuevo los drivers del cable con el software con el que te lo vendieron y prueba a ver qué tal. Un saludo. Responder
ja4 Publicado 25 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2014 Gracias por las respuestas. Probaré lo que aconsejáis y ya os contaré. Un saludo Responder
ja4 Publicado 25 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2014 Ha sido más fácil todavía. Se me olvidaba ejecutar VCS como administrador. Haciéndolo así, no tengo problema. De cualquier manera muchas gracias por vuestras aportaciones. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.