Lampredi Publicado 19 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2014 Hola foreros, después de la presentación paso a haceros algunas consultas, soy nuevo en estos zarrios. El coche lleva como 8 años parado, Km ni sé los que tendrá, por desgaste de pedales, picotazos en faros (uno se lo han cambiado) diría que 300.000 mínimo, en general el coche está hecho unos zorros, pero tampoco va a ser de uso normal, tengo pensado "desrestaurarlo", quitar todo el peso que pueda, podría homologarlo como biplaza, dejar lo mínimo para que funcione y pueda pasar ITV. Puse batería y nada, no hay chispa, bomba gasolina gripada, (gasolina de esas podridas, que huelen ....), investigando veo que lleva una alarma Piranha, empiezo a hacer limpieza de cables y por fin hay chispa, pero sigue sin llegar corriente a la clema de la bomba, cables verde-amarillo y uno marrón, los gordos. Saco bujías, echo chorrete de gasolina , doy arranque y bueno, por lo menos arranca el motor. No funcionan ni bocina, limpias, intermitentes, elevalunas, espejos eléctricos, cierre centralizado....sí que van luces de posición, cruce y largas, puede ser fallo del clausor? He puenteado los pines donde va el relé de la bomba y tampoco llega corriente atrás a la clema de la bomba, al dar contacto o dar arranque. Lleva un fusible de 40A a la izquierda de la caja de fusibles del hueco motor, sabe alguien de dónde es, qué circuito protege? El cable verde-amarillo que va a bomba de gasolina va al relé Nº1, estaba ahí conectado a la alarma, ya lo he empalmado como iba de serie, no tendría que ir al relé Nº 10? Se ha partido el tubo de tecalán negro que va de salida de bomba a un tubito-espiga que lleva el depósito en el interior, estuve en La Torre intentando sacar ese tubito a un Coupé 2.3 y no tengo forma de sacarlo, por más que tiré de él, vi que la bomba es diferente al S2, llevaba una Pierburg más alta que la que lleva el S2, una Bosch. Probablemente ponga una bomba externa, debajo del coche, al lado del filtro gasolina. Salu2... a ver si alguien puede orientarme un poco.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MorgarV6 Publicado 20 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2014 Ese cable verde si debería de ir al relé 10, puedes probar a meter positivo por el cable verde amarillo y ver si tienes corriente atrás, o sino continuidad de cableria. Los fusibles hay varios post con fotos del manual. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 21 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2014 ¿El S2 es ABY o 3B? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lampredi Publicado 21 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2014 MorgarV6, tiene continuidad el cable verde-amarillo que va a la bomba con el verde-amarillo que va al relé Nº1, comprobado con un cable largo y polímetro, que estaba conectado a la alarma.Me mosquea que vaya al relé Nº1. Tolo , es un 3B, 220CV 5 vel. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 21 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2014 En el AAN( 100 S4) la bomba de combustible no funciona con el contacto, sólo funciona con el motor arrancado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 21 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2014 jajaj :clap1: S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 22 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2014 En el AAN( 100 S4) la bomba de combustible no funciona con el contacto, sólo funciona con el motor arrancado. jajaj :clap1: S2 Lagarto lo sabe tambien para que funcione con el motor parado hay que puentear el fusible 17 ¿Verdad? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 22 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2014 En el AAN( 100 S4) la bomba de combustible no funciona con el contacto, sólo funciona con el motor arrancado. jajaj :clap1: S2 Lagarto lo sabe tambien para que funcione con el motor parado hay que puentear el fusible 17 ¿Verdad? En el AAN( 100 S4) la bomba de combustible no funciona con el contacto, sólo funciona con el motor arrancado. jajaj :clap1: S2 Lagarto lo sabe tambien para que funcione con el motor parado hay que puentear el fusible 17 ¿Verdad? Totalmente cierto. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CeLrRaC Publicado 22 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2014 Pues deberías revisar todos los fusibles, y que debajo de la caja de relés estén todos los cables y conectores bien conectados. Saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lampredi Publicado 23 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2014 Bueno, más noticias, ya sabiendo para qué cada fusible vi que el Nº 13 (bomba gasofa) estaba KO, y lo habían puesto de 10A, cuando debe ser de 15A, al dar contacto no llega corriente, como otros muchos coches de inyección, pero al dar arranque sí que vi voltaje, pero es raro, empieza por 3,xx Volt, luego va subiendo y se queda en unos 6 voltios.... Puse un motor de Fiat Punto GT a un Fiat Uno 1.3 con la Motronic del Punto, sólo funciona la bomba al dar arranque, no al dar contacto, pero como era con instalación quitada del Punto no sabía si va así o algún cable que anulé del Punto GT. Nadie lleva ese fusible gordote al lado de la caja fusibles, de 40A?? Veo mucho esos 40A... Ando quitando el depósito de gasolina, vaya odisea, tiro hacia arriba ya con las tuercas de 13 quitadas y no sale, he quitado el canister ese de chapa que llevan la lado de tubo de llenado, y lo que pesa el depósito..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MorgarV6 Publicado 23 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2014 Según los fusibles del manual en la caja de fusibles no hay ninguno de 40A, máximo 30 y son la mayoría de ventiladores, si te llega esa tensión prueba a coger otra masa para comprobarlo, de todas maneras has mirado por debajo la caja fusibles? A ver si va estar toda sulfatada. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 23 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2014 hay un repartidor de masa q creo q tiene q ver. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lampredi Publicado 27 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2014 Hoy ha arrancado el S2, he puesto una bomba de gasolina externa , conectada con 2 cables a la batería y ha arrancado, creía que no arrancaría después de 8 años parado, los inyectores podrían haberse quedado pegados.... He mirado los cables del fusible de 40A (se ve que lo han puesto, no es instalación del coche original) y va a un cable rojo rojo-verde verde, no tengo los esquemas eléctricos del coche, para ver dónde va ese cable. El motor suena bien, no humea, falta una tuerca de down-pipe a turbo y fuga un poco por ahí, se oye. Manómetro aceite marcaba 4 kilos a ralentí, nada más arrancarlo, luz de presión mínima de aceite en cuadro no funciona. Poco a poco seguiré mirando el fallo de elevalunas, intermitentes, claxon, espejos, cierre...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lampredi Publicado 10 de Enero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2015 Hola otra vez, ando haciendo limpieza de cables de la instalación eléctrica, todo que no hará falta, y he visto 3 clemas que ahora no sé de dónde eran, ya tiré el conjunto de calefacción-ventilación-A/A y no marqué de dónde eran esas 3 clemas. Van a la parte central del salpicadero, de los botones de la consola central no son, los de ABS (todo anulado), ni warning, ni luces de niebla (delanteras anuladas), ni luneta térmica (anulada)...de esos botones no son . Una es roja alargada, igual a otra negra, y otra color crema-marroncita redonda, de 3 pines. En las alargadas ya corté cables, creo que pudieran ser del conjunto calefacción-vent-A/A. Aquí os pongo una foto de las 3 clemas. Salu2..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CeLrRaC Publicado 12 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2015 Hola otra vez, ando haciendo limpieza de cables de la instalación eléctrica, todo que no hará falta, y he visto 3 clemas que ahora no sé de dónde eran, ya tiré el conjunto de calefacción-ventilación-A/A y no marqué de dónde eran esas 3 clemas. Van a la parte central del salpicadero, de los botones de la consola central no son, los de ABS (todo anulado), ni warning, ni luces de niebla (delanteras anuladas), ni luneta térmica (anulada)...de esos botones no son . Una es roja alargada, igual a otra negra, y otra color crema-marroncita redonda, de 3 pines. En las alargadas ya corté cables, creo que pudieran ser del conjunto calefacción-vent-A/A. Aquí os pongo una foto de las 3 clemas. Salu2..... Según este documento http://www.s2central.net/S2_Schematics/Schematic_Primer.pdf el negro es para cableado que va al motor o al compartimento del motor. El rojo es del A/C ya que en el mío ese es el del clima y va a un lado de la consola central. Saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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