golfinho Publicado 22 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2014 Siguente era quitar la bimasa y comprar el volante del motor de un audi 80 llevar a rectrificarlo. Comprar kit de embrague de Audi S2 ponerle el plato de presion del audi S2 a volante del audi 80 y llevarlo a equilibrarlo... Vaya trabajo fino¡¡¡ Enhorabuena. Me interesa este tema, tengo un A6 2.5 tdi 150 cv (AFB) con bimasa y embrague para cambiar, se puede hacer algo parecido a lo que has hecho tu? Gracias Responder
artur666 Publicado 22 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2014 Siguente era quitar la bimasa y comprar el volante del motor de un audi 80 llevar a rectrificarlo. Comprar kit de embrague de Audi S2 ponerle el plato de presion del audi S2 a volante del audi 80 y llevarlo a equilibrarlo... Vaya trabajo fino¡¡¡ Enhorabuena. Me interesa este tema, tengo un A6 2.5 tdi 150 cv (AFB) con bimasa y embrague para cambiar, se puede hacer algo parecido a lo que has hecho tu? Gracias La caja de cambios del motor tuyo ponen al mio porque tiene la s..ta marcha :spiteful: Tienes que poner volante del motor y embrague del audi 100 C4 que no tenia bimasa y no volver a poner un adaptador que esta entre la caja y el motor tiene unos 7mm ( embrague de bimasa es mas alto) Letras del motor como acuerdo bien eran AAT Y vas a perder un poco de comfort... Pero la bimasa puesta nueva a veces dura solo unos 20000 Y embrague solo SACHS !!!!!!!!! Responder
golfinho Publicado 23 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2014 Muchas gracias Artur, la perdida de confort es parecida a montar el monomasa de Valeo?? Responder
ttoni Publicado 19 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2014 Hola artur, primero felicitarte por el trabajo que estas haciendo que va un poco mas alla de lo que se suele ver en este foro. Yo en mi coche llevo un motor 1Z pero transformado a AFN, es decir, cambie centralita, inyectores, bomba y turbo monte un GT1749VA de motor AVF, dicho esto quería hacerte unas preguntas: -El tubo del respiradero, has quitado el del AFN y has montado el del 1Z que no lleva filtro, ¿es por algun motivo en especial?, porque yo lo llevo sin filtro y queria montarlo con filtro porque supongo que dejara pasar menos aceite. -El embrague, has quitado el bimasa y has montado el volante de un audi 80 y embrague de S2, el mio viene de fabrica sin bimasa, ¿se puede montar directamente el embrague de S2? Y tambien has llevado ha equilibrar el conjunto de embrague + volante ¿Es porque antes habias rectificado el volante, o es porque es necesario al montar este embrague? -El arbol de levas de SDI se nota? he oido un poco de todo en otros foros, aunque por logica tendria que ir mejor, es una idea que me llama la atencion hacerlo. -Los internals estan stock? (bielas, pistones...) -Como ibas de humo con las 0.216 y el hibrido? -Y por ultimo no se si montar el colector de admision del AVF/AWX, el del ARL/BPX que es el que llevas montado o este que me fabrique yo a partir de uno de volvo cinco cilindros. Pues de momento me gustaria saber que opinas de estos temas. Un saludo Responder
Luis gomez Publicado 18 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2021 Hola buenas soy nuevo en esto y queria comentar algo que me pasa en mi audi a4 b6 1.9tdi quattro a ver si alguien me puede ayudar el problema es el siguiente por ejemplo voi en tercera y piso a fondo y cuando llego y paso de las 3500rpm y cambio lo mas rapido posible de marcha cuando vuelvo a pisar el acelerador a fondo según ago el cambio y piso el acelerador ahi justo el coche por un segundo no acelera y al poco vuelve a acelerar que puede? Responder
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