Arrustu Publicado 19 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2014 Hola. Seguramente penseis que es una duda tonta. Pero no encuentro la forma de meter las argollas en las carrileras del maletero. ¿Alguien podría decirme como se meten? También necesitaba que alguien me explicara donde se encajan las sujeciones que lleva en la parte posterior el cajón para el maletero del set porta objetos. Un saludo Responder
ximo@6 Publicado 20 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2014 si pones alguna foto de lo que quieres, quizá aunque no llevemos se te pueda echar una mano Responder
Arrustu Publicado 20 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2014 Al final me di cuenta que para introducir lo qe se quiera en las carrileras. Tiene en la mitad un hueco más grande.... Y yo volviéndome loco en como quitar alguna de las cabezas de las carrileras.... Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.