larriss Publicado 7 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2014 Creo que deberías informarte en consumo, tendrían que hacerse cargo ellos del arreglo y cuando el coche este bien les pagas los 700 Euros, pero yo me asesoraria y luego reclamaria al taller. Responder
Chospo Publicado 7 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2014 Buenas el negro, de cara a futuras intervenciones en el foro, sería interesante que pudieses abrir un hilo aparte para estas consultas (para no desviar el tema principal del hilo que es la modificacion propuesta por Mario A6). Responder
mgzalvar Publicado 7 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2014 Bonjour. Al cambiar los taqués hay que vaciarlos primero del.aceite.que traen..si no cogeran.tambien el.del motor y se bloquean...a mi me pasó...se quedan.duros y se comprueban presionando en ellos...si es tan.asi tienes.que sacarlos y con u sargento o e un tornillo de banco presjonarlos hasta.abajo para.que.salga.el.aceite por el orificio que tienes.en la parte.superior y se quedaran blandos...vuelves a instalarlos y ya cogeran su aceite del motor Saludos Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
yerar Publicado 8 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2014 Buenas tardes compañeros!!!! Tengo un problema bastante grande y me gustaria pedir vuestro consejo. Hara como dos meses mi audi a6 2.5 tdi triptronic,del 2000 se averio saliendo de un stop.Cuando lo lleve al mecanico para su reparacion me dijeron que la rotura era del arbol de levas!!!!!.Como el coche me encanta le dije que me dieran un presupuesto reparando ese mismo motor,me cargaran el aire acondicionado,correas de distribucion,ventilador radiador,etc,etc(pequeñas cosillas que le quedaban) .Total el presupuesto era de 2400 eurazos .El presupuesto lo acepte puesto que hago muy pocos km y me salia mas barato reparar mi audi que comprarme otro coche.Les dije que por lo menos lo miraran bien ya que me iba a gastar ese dineral,puesto que comprar un motor del rastro podia ocasionar el mismo fallo me dijeron y yo tambien lo creia asi,era reparar el mio. Despues de casi 3 semanas en el taller me llaman por telefono y me cuentan que lo han reparado,que sonaba muy muy bien,bla bla bla,la cuestion es que durante esa prueba de unos 20km mas o menos una de las valvulas se dio la vuelta y ahora hay que rectificar el motor . Ahora me veo sin coche y con una factura de 2400e.Ya les he pagado 1700e por quedarme sin coche!!!.Esto es normal!!!!! deberia pagarles la totalidad!!!! me gasto otros 1500e o 2000e en rectificar las culatas?????? Gracias y un saludo !!!!!!!! Pero hombre! ¿Como has hecho para darle la vuelta a una valvula :blink: :blink: ? Con la que hay que liar para sacarlas, ejejej.... Es broma, seguro que eso no ha pasado. Posiblemente han hecho mal la distribución y se han cargado el motor. No pagues ni un euro y que te pongan un motor nuevo porque el tuyo se lo han cargado ellos. Suerte! Responder
Chospo Publicado 8 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2014 [...] Despues de casi 3 semanas en el taller me llaman por telefono y me cuentan que lo han reparado,que sonaba muy muy bien,bla bla bla,la cuestion es que durante esa prueba de unos 20km mas o menos una de las valvulas se dio la vuelta [...] No te dijeron tambien que el previsualizador de la soplante del eje mayor estaba indicando absolucion y disolucion a la vez, y que por eso se dio la vuelta la valvula? Pss, no tenian ni idea los mecanicos esos... 8)( Responder
jafv Publicado 8 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2014 Buenas tardes compañeros!!!! Tengo un problema bastante grande y me gustaria pedir vuestro consejo. Hara como dos meses mi audi a6 2.5 tdi triptronic,del 2000 se averio saliendo de un stop.Cuando lo lleve al mecanico para su reparacion me dijeron que la rotura era del arbol de levas!!!!!.Como el coche me encanta le dije que me dieran un presupuesto reparando ese mismo motor,me cargaran el aire acondicionado,correas de distribucion,ventilador radiador,etc,etc(pequeñas cosillas que le quedaban) .Total el presupuesto era de 2400 eurazos .El presupuesto lo acepte puesto que hago muy pocos km y me salia mas barato reparar mi audi que comprarme otro coche.Les dije que por lo menos lo miraran bien ya que me iba a gastar ese dineral,puesto que comprar un motor del rastro podia ocasionar el mismo fallo me dijeron y yo tambien lo creia asi,era reparar el mio. Despues de casi 3 semanas en el taller me llaman por telefono y me cuentan que lo han reparado,que sonaba muy muy bien,bla bla bla,la cuestion es que durante esa prueba de unos 20km mas o menos una de las valvulas se dio la vuelta y ahora hay que rectificar el motor . Ahora me veo sin coche y con una factura de 2400e.Ya les he pagado 1700e por quedarme sin coche!!!.Esto es normal!!!!! deberia pagarles la totalidad!!!! me gasto otros 1500e o 2000e en rectificar las culatas?????? Gracias y un saludo !!!!!!!! Pero hombre! ¿Como has hecho para darle la vuelta a una valvula :blink: :blink: ? Con la que hay que liar para sacarlas, ejejej.... Es broma, seguro que eso no ha pasado. Posiblemente han hecho mal la distribución y se han cargado el motor. No pagues ni un euro y que te pongan un motor nuevo porque el tuyo se lo han cargado ellos. Suerte! +1 Responder
el negro Publicado 8 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2014 Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!!!! Ellos se escusan con que el coche lo probaron y que ando durante 20km aprox,lo pararon y al volver a arrancarlo se le fue la valvula. Respecto al lo de cambiar el tema,lo siento ,vi que estaban hablando de arboles de levas y que entendían y puse la pregunta en ese tema.No volverá a pasar. Os debo una respuesta cuando quede todo claro, para que sirva de ejemplo a futuros compañeros . De nuevo muchas gracias a todos,de verdad!!!!! Responder
Chospo Publicado 9 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2014 Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!!!! Ellos se escusan con que el coche lo probaron y que ando durante 20km aprox,lo pararon y al volver a arrancarlo se le fue la valvula. Respecto al lo de cambiar el tema,lo siento ,vi que estaban hablando de arboles de levas y que entendían y puse la pregunta en ese tema.No volverá a pasar. Os debo una respuesta cuando quede todo claro, para que sirva de ejemplo a futuros compañeros . De nuevo muchas gracias a todos,de verdad!!!!! Que mala suerte... pero como hasta que el coche sale del taller tú no tienes ni voz ni voto, la responsabilidad es absolutamente suya. Además de la garantía que te tienen que dar. Así que reclama y leña al mono. Responder
yerar Publicado 9 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2014 Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!!!! Ellos se escusan con que el coche lo probaron y que ando durante 20km aprox,lo pararon y al volver a arrancarlo se le fue la valvula. Respecto al lo de cambiar el tema,lo siento ,vi que estaban hablando de arboles de levas y que entendían y puse la pregunta en ese tema.No volverá a pasar. Os debo una respuesta cuando quede todo claro, para que sirva de ejemplo a futuros compañeros . De nuevo muchas gracias a todos,de verdad!!!!! Que mala suerte... pero como hasta que el coche sale del taller tú no tienes ni voz ni voto, la responsabilidad es absolutamente suya. Además de la garantía que te tienen que dar. Así que reclama y leña al mono. Yo pienso igual. Ademas, si fuera que se te ha roto el aforador del deposito pues podria ser casualidad y tal, pero hombre, si te cambian los arboles de levas y la distribucion y a los 20 kilometros se te rompe el motor, pues claramente ha sido culpa de ellos que lo han hecho mal.... Por otro lado, ¿tienes registro de kilometros de entrada del coche?¿Pueden demostrar que realmente anduvo 20 kilometros? Responder
el negro Publicado 20 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2014 Buenas a todos: la lastima es esa,no puedo comprobar los km. He hablado ya con consumo y me dicen que ellos solo son medidadores,solo puedo poner una hoja de reclamaciones en el taller y ya esta. Os dire como termina la historia. Gracias a todos,de verdad!!!!!!!! Responder
dhan67 Publicado 20 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2014 Buahhhhh que put*da Espero que te van a arreglar el coche sin ningun coste de tu parte porque segun dices la culpa es de ellos por un mal trabajo. Responder
pb4 Publicado 20 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2014 Bueno por aqui va mi opinion , ¿ quien tiene o ha tenido un allroad durante tiempo y no le han dado problemas los arboles de levas creo que muy pocos han podido decir eso , es un problema endemico de estos coches ? yo cuando me compre el mio de 2ª mano me dejo tirado antes de gastar un tanque completo de gasoil el vendedor se porto bien y aporto parte de la reparacion de esto ya casi hace 3 años y sigue funcionando como un reloj . Pero bueno entramos en detalles algunos mecanicos no terminan de asumir que estos coches les pase esto , y ademas cuando se lo encuentran entre manos con esa averia , no terminan de ver bien que es lo que esta dañado y se tiran un poco al barro ,¡ puede que sea por intentar reparar por el minimo costo o bien por el desconocimiento del tema ! .Os explico un poco lo que me dijo un amigo mecanico cuando le pregunte por este problema , estos coches joden mas de lo normal estas partes del motor y ademas cuando se gastan los arboles de levas , tambien se estropean los taques hidraulicos y los balancines de hecho en la mayoria de los casos algunos balancines se salen de su sitio y aparecen en el fondo del carter del motor , el me comentaba con logica que nunca se salen en parado , si se tienen que salir lo hacen con el motor en marcha y eso puede provocar que cuando esa parte se sale de su sitio una valvula toque con la parte alta del piston y genere una averia mayor ( no es normal pero puede ocurrir , en mi caso ocurrio ) . el comento para saber o al menos tener mas seguridad que no hay daños en valvulas ( sin desmontar culatas ) lo mejor es QUITAR ARBOLES DE LEVAS POR COMPLETO Y HACER UNA PRUEBA DE COMPRESIÓN DEL MOTOR CILINDRO POR CILINDRO ) de esta forma se puede tener una idea de como cierran la valvulas para ello uso un reloj modificado que media tanto presion como depresión y efectivamente no fallo nada de nada , me diagnostico una valvula fatal y otra tocada y despues de desmontar esa culata se encontro el problema , se soluciono y monto todo y sin problemas , hace casi tres años de esto y sigue funcionando bien ( todo una maquina 100%) yo considero que esto no es normal que nadie lo realice y que tome decisiones algo equivocadas que al final el cliente termina por pagar, la experiencia y forma de trabajar de cada mecanico es lo que los hace buenos , mediocres, malos o cambiapiezas, en algunas averias si tropiezas con cambiapiezas te complican la vida y al final te cuesta el dinero mas de lo normal Responder
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