Xingular Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Pininfarina Birthcage 75yh Concept Car Responder
Caním000 Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Tiene un cierto aire..pero con esa cabina a lo Star Wars :clap1: Responder
sybaris Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Pininfarina, para Maseratti no? Responder
juanluisvg Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Le da un aire Responder
cmv Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 la verdad es que se parece, no esta mal, lo unico esa cabina estilo futurista que no me gusta nada de nada. Un saludo Responder
Xingular Publicado 2 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Pininfarina, para Maseratti no? exacto. Pues a mí si que me gusta la cabina. Responder
NeverMinds Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 La verdad que pininfarina hace coches preciosos de calle, entre ellos mi alfa B) Responder
Caním000 Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Si feo no es, pero vamos, q no me veo yo con ese coche comprando el pan...más bien me veo en el persiguiendo a Boba Fett Responder
jurbo Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 ¿Cuántos metros necesita eso para poder despegar? Responder
Caním000 Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 ¿Cuántos metros necesita eso para poder despegar? Tiene despegue vertical como el Halcón Milenario Responder
lordbairon Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 ¿Cuántos metros necesita eso para poder despegar? "¿carretera?.... a donde vamos no necesitamos carretera..." o algo así era no??? Por otro lado por delante me ha recordado al Quassar de Peugeot, un diseño de hace 18 años Me encantaba ese coche, hasta lo tengo en miniatura de matchbox Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.